Que telefono debo comprar? (NOKIA)

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Bueno es eso me gustaria que me ayudaran a decidir que telefono comprarme que sea nokia viendo en diferentes lugares y los precios me han gustado:

-nokia 5800 xpresmusic

-nokia n97 (todavia no ha llegado al pais) pero me recomiendan que espere a que llegue o lo compro por internet?)

nokia n96 lleva un tiempo aqui esta algo caro pero y de los 3 es el que menos consideracion que tengo

Bueno ustedes dicen cual me compro segun lo que ustedes piensen y si no les gustan los nokia tambien opinen por cual otro telefono les gusta mas
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
yo tambien tengo el 5800 y esta muy bien, a mi me salio gratis al hacer portabilidad a vodafone con un contrato de 9€ consumo mínimo.

el iphone,es el mejor con diferencia
Y puedes dar alguna razón? El Iphone es el mejor para jugar a juegos, pero para otras cosas que quieres que te diga, hay muchos que le mejoran.

Es muy buen movil, pero la cámara (al igual que la del 5800) es un poco mala. Además, que aqui en España la unica forma de pillarlo es por movistar con unas tarifas EXTREMADAMENTE ABUSIVAS.
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Te dan 3 opciones, y eliges una que no esta? en fin :cunao:

El N97, es bastante caro pero de esos 3 es el mejor. Si no el 5800

A mi tambien me gusta mucho el n97 pero esta algo caro pero lo vi por mercadolibre a un precio baratisimo tan barato que enferma pero por eso no confio que sea el verdadero XD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Yo me he pasado ayer a contrato y me e pillado el 5800 Xpressmusic con un consumo minimo de 9€,aun no me le an dado pero me dijo la chica de la tienda que esta muy bien.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Cual era el precio amigo xD¿?
Bueno no se por alla en españa pero el nokia n96 es el precio mas cercano que te puedo decir porque el 97 no ha llegado pero esta en uno 4.500 bolivares y el n97 lo vi en mercadolibre a 1.200 por eso me quede pensando

recordando que 5bolivares=1euro aqui exageran con el preciode todo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Ombre si eso es verdad aqui en españa seria el n96 por 471'85 euros i el n97 por 185 mas o menos asi que no creo que sea verdad lo del n97.
Saludos!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Yo no entiendo mucho de móviles pero yo cogería el que tuviese:

-Bastante batería para que aguantara.
-Buenos altavoces.
-Buena pantalla.
 
S

Sniper_17

Yo me esperaria, porque nokia va a sacar dentro de poco el Nokia N900 y sera uno de los moviles mas completos del mundo.

Pd: El sistema operativo del nokia n97 es muy malo, y lo hace muy lento
 
Superior