Televisor ¿Que tele me compro?

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno vereis yo estoy totalmente perdido en estos temas...solo he tenido 2 teles para jugar, la antigua que tenia la pantalla redonda XD, y la que tengo ahora que es de tubo, pero al menos no es de pantalla redonda¬.¬, pero eske hay varios juegos x poner un ej Prototype habia combos que te ponian como hacerlos y no se distinguia entre::[circulo]:: y::[cuadrado]::, en el KZ2 se ve muy oscuro todo, y en el gtaiv se me veia de pena XD.

En fin que tengo ya ahorrado unos 600 eurazos :victoria: y quiero saber la mejor forma de invertirlos, en una pedazo de tele.

Si el precio es algo superior tampoco me importa podria pedir un prestamo o algo XD, pero no se si sabeis de alguna oferta de esas antiguas de lleva tu antigua tele y tal o cosas asi XD.

Y tb otra cosa que me interesa esque no haya que gastarse luego 100€ para poder ver la tele con lo del cambio a TDT y tal, que en eso tampoco se como va la cosa, ya que por ahora solo tengo un aparatito externo que es una basura y pierde la señal cada vez que quiere.

Siento el tochopost y haber si me ayudais

Salu2!

Unido
octubre 2, 2008
Lo primero de todo seria ver que tamaño de lcd quieres,ya sea 26",32",37",40"...etc y ya dependiendo del tamaño y uso de la tv elegir entre una tv lcd o plasma.

Asi de primeras es dificil fundamental el tamaño y de ahi ya te podria ayudar algo mas.

Unido
septiembre 11, 2008
Hoy me pillao yo por 700 euros una tele lcd sony bravia de 37 pulgadas con full HD 1080p 3 hdmi y usb y se ve de lujo dios mio mi tele parece mas grande que mi habitacion. xDD

Unido
septiembre 23, 2008
yo tambien busco una tele por menos de 600 € pero buena( yo no entiendo practicamente nada de teles) . el tamaño lo busco entre 22'' y 30 y poco...

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Pues si buscas unas 37", la lg 37 LH4000 no esta nada mal, si no consigues ahorrar ese dinero, la 3000 da la cara, pero me parece que tenia poco contraste. Otra mas o menos buenilla era la Samsung LE40B550 me parece que era. Bastante completita la verdad, se queda corta en los herzios ( no llega a 100).

Unido
abril 8, 2009
Mirate algo de samsung, que para mi es de lo mejorcito que ahi, merece la pena tener una buena tele, yo estoy contentisimo con la mi de 40 pulgadas para el salon y de 32 para la habitacion

Superior