Periferico ¿ Qué teclado tienes en tu Ps3 ?

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ostia, ese teclado es con el que estoy escribiendo ahora mismo xD
Decirte que no te funciona mas que nada porque el teclado no es usb, o que es usb, es la salida del raton del receptor. La del teclado es de esas redondas.
Por eso el receptor si que detecta el teclado pero no te funciona, porque no tienes conectadas ambas cosas (Unico que tengas un conector que lo pase a USB).

Un saludo.
En el ordenador lo conecto solo por el USB, y funcionan los dos... de hecho, me funcionan en dos ordenadores distintos, dos juegos completos distintos.....
Lo que me da la sensacion, es que la plei no reconoce dos aparatos por el mismo USB... eso si, pero el teclado es USB tambien...

Unido
abril 18, 2008
yo tengo un teclado y un raton inalambrico k me dio la novia para el pc y como de raton en el pc voy servido k tengo un g5,me dio por conectar el teclado inalambrico a la play y funciona de maravilla asi k ya no necesito comprarme otro teclado ni nada va de coña :palmas:

Unido
septiembre 21, 2007
una preguntita. Para conecta un teclado inalambrico es necesario tener instalado el linux? mas que nada es por saber como se configura o como reconoce la play ese tipo de perifericos. un saludo

Unido
septiembre 15, 2008
yo voy sin teclado jajaja!!

con el teclado en pantalla tengo bastante xDDD
--- [ Añadido ] -----
van a sacar un teclado nuevo que va instalado en el mando de la play3

http://i206.photobucket.com/albums/bb156/r1c4rd0100/ps3-wireless-keypad.jpg
y este lo venden en game i en el mediamarkt i tb están muy bien
http://www.fotosps3.com/albums/accesorios-ps3/teclado-sixaxis.jpg

P.D. lo siento si es spam, pero es para que veais las imagenes, decirme como se pone pa que salga un nombre en vez de la URL
:babas::babas::babas::babas:

aiba,no?¿ cuanta tecnologia! jajaj!

buena noticia

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Yo tengo uno de logitech USB, unos normalito, tampoco lo uso tanto para gastarme un dineral.
Saludos

Superior