¿Qué te parece la web?

¿Que te parece laps3.com?

  • No me gusta nada

    Votos: 1 1.0%
  • No está mal... pero se podría mejorar

    Votos: 3 3.1%
  • Regular... Ni bien ni mal

    Votos: 1 1.0%
  • Está bastante bien

    Votos: 10 10.4%
  • Es una de las mejores webs de la PS3

    Votos: 29 30.2%
  • Es la mejor web de la PS3

    Votos: 52 54.2%

  • Total de votantes
    96

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno, no se si muchos de vosotros me conoceis de otra pagina, pues que soy uploader de otra pagina una pagina de psp en el que amo, sin ofender que esta me gusta asi que esa web esta no se que decir, pero me encanta asi que sin duda me busta bastante ^^

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Para mí, sino es la mejor esta en el podio. Sin duda se trata de un gran foro, con información muy interesante. Lo que la hace más aún es la participación de los foreros, y la moderación ya que creo que es justa, necesaria y objetiva. Yo creo que los mods estan dando un nivel de calidad muy bueno, y no lo digo por hacer la pelota a nadie, sinceramente creo que es verdad, y si no solo hace falta ver sus posts. He visto ayudar a gente con sabios consejos en temas que no tenían nada que ver con la ps3 y eso me ha gustado mucho.

Solo decir que seguir así.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
dioss, pero si es la mejor, yo me acuerdo cuando entre, empezó siendo un simple foro y mira ahora, ha superdigievolucionado, es genial, su estructura, la informacion k muestra, genial, ademas sus foreros son unos viciados a la PS3, como a mi me gusta cojontres.... ale a pasarlo bien
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Ya veis que llevo poquito, pero me voy a enganchar seguro, me parece muy completa y se observa muy buen rollito.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
lo importante no es si este foro es el mejor...
... lo importante es que tiene a los mejores foreros.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo tengo que poner que es de las mejores porque como no conozco otras no puedo asegurarlo 100%, pero eso mismo es indicativo que para mi es la mejor ya que nunca me ha hecho falta buscar otras.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LOS CREADORES DE ESTA COMUNIDAD clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2clap2
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
hay muchas webs de ps3 tanto españolas como de fuera,pero para mi con diferencia esta es la mejor,quizas alguna noticia tarda mas en salir aqui que en alguna web americana pero en 2 minutos alguien ya la ha posteado. LAPS3 LAMEJOR!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Para mi la mejor web de la PS3 ya que hay noticias a todas horas y se actualiza todas las novedades enseguida, cosa que no ocurren en otras pag.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Lo cierto es que esta es mi primera vez de asiduo en un foro, ninguna otra comunidad me habia enganchado hasta el punto de quedarme y postear asiduamente. asique no puedo mas que darle un 10 a este foro, y a todos los que lo integran :D

enserio una gran web.

saludos!!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Yo he estado en varias webs de PS3 y para mi gusto esta es la mejor en donde he estado.

Por la cantidad de información y sobre todo por los usuarios de esta web.

Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
para mi es la mejor web de PS3 que hay,es la que me a enganchado y hace que me lo pase muy bien.
viva laps3.com!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Refloto el post para que la gente que antes no estaba registrada o no habia votado tenga la opción de hacerlo ahora.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
no se si sera la mejor web de todas, pero si se q somos la mejor comunidad de todas =)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
esta pagina me encanta, para mi de las mejores y con mas informacion de la ps3, mis felicidades para los creadores!!!

un saludo!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
pues no se si es la mejor. Es la primera que encontre en el google y, aqui me he quedado....aunque si me he quedado, por algo será XD

Es MUY buena

Saludos
 
Superior