Qué te parece la medida que ha tomado Sony con InFamous ?

Qué te parece la medida que ha tomado Sony con InFamous ?

• Total de votantes
    219
Unido
septiembre 7, 2007
En parte bien y en parte mal.

Bien por el tema económico, ya que hacer un juego cuesta un dineral.
Mal por la parte que nos toca y porque creo que todo juego debería de venir con todos los idiomas al que se haya traducido.

Que nos queda... esperar a ver si es verdad o no. EA ya lo hizo con Dead Space y no me extrañaría nada que futuros títulos lo hagan. Como solucionaríamos esto? Bajando el precio de los juegos en España... pero eso ya es otro cantar.

Unido
abril 7, 2008
¿No vamos a Alemania a por furgonetas, los franceses no pasan la frontera para echar gasolina ni vamos a comprar toallas a Portugal? Venga ya hombre, libre comercio, que no saquen tonterías cambiando los idiomas que parece que estemos involucionando, que esto es la UE, luego que hay crisis.

Unido
febrero 27, 2007
Hombre, la verdad es que para el usuario es una mala jugada, cada uno tiene que tener la posibilidad de comprar donde te venga en gana. Está claro que ellos buscan, como o podía ser de otra forma, su propio beneficio, pero bueno... Me parece bastante mal sinceramente.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Bueno, ellos tienen que sacar beneficio de lo que hacen y esta medida es una de las mejores formas de sacarlo, o no... Por que me da amí que el precio de 70 € durará bastante poco porque las ventas serán menores obviamente, pero en fin, con esto demuestran que si ellos tienen la posibilidad de jodernos, nos joden, luego que no se quejen si algun dia que dudo mucho, se encuentre una manera de piratear la PS3.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo tenia dudas de pillarme el juego pero ahora menos... me a parecido muy pero muy mal cuando este muy baratito me lo pillare (imagino que mucha gente igual) porque 70 € es un timo... cuando lo puedes importar mucho mas barato no se que les importara que lo importemos seguro que venderian mas y sacarian mas ganancias pero bueno... saludos:victoria:

Unido
febrero 27, 2007
Pero es que pensandolo... Si el juego es de ellos haran lo que quieran.. Espero que no se venda bien para que no repitan esta jugada :(

Unido
junio 1, 2008
Es una verguenza que hagan lo que estan intentando hacer, que culpa tenemos nosotros de que en España, Italia, Francia las empresas dedicada a la venta de juegos intente robarnos a mano armada, nosotros como consumidores tenemos todo el derecho a comprar donde encontremos la mejor oferta y poner estas travas de los idiomas es jugar sucio!! Y todo por culpa de game, gamestop y toda esa panda de simberguenzas que son unos ladrones!!

Sino que me expliquen porq en GAMESTOP por ejemplo te vende los juegos nuevos desprecintados, o porque por un juego "nuevo" en esa misma tienda pagas 29.99 y de segunda mano 28 ( Battlefield Bad Company ). Me lo compre de imporatacion y por 18€ que les den!!!

Unido
octubre 25, 2008
Pues me parece fatal ya que lo iba a pillar de importacion, pero como venga en ingles solo por dar por el ojal pues los que le voy a dar por el ojal voy a ser yo a ellos...eso que pierden, pero bueno como dicen por hay me pillare el juego cuando lo vea por 30 euros, sino que se olviden mientras tanto...

Unido
mayo 15, 2008
lo que hay que hacer es no comprar el jeugo, se quieren aprovechar del consumidor y lo que tenemos que hacer nosotros es no comprarlo, porque si lo hacen y la gente lo compra lo volveran a hacer. Yo me lo pillare de 2ª mano que no les cuenta como venta y cuando baje de precio que ultimamente en 3 o 4 meses valen la mitad.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
yo lo tenia reservado y lo he cancelado y bien lo comprare solo si lo veo muy muy barato o de segunda mano en algun foro para que ni sony, ni los desarrolladores ni una tienda vean 1 solo € mio

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
a mi me parece mal la medida esa... se pasaron de la dosis XD....
también me da igual en español como en ingles pero estoy con ustedes no debieron hacer eso... no podremos ejercer algún tipo de presión nosotros los usuarios de PS3?? para que esto no vuelva a ocurrir?

Unido
marzo 21, 2008
Yo estoy entre las dos opciones,me parece mal que nos acoten el mercado, pero me parece normal que lo hagan, buscan beneficios y en PALetolandia mejor que mejor; he votado por la primera opción

Unido
diciembre 25, 2007
Pues como todos ya lo habran dicho me parece una vergüenza y que son una panda de estafadores creyendo que nos van a colar 70 eurazos por su juego...no señores no...

Unido
febrero 8, 2008
weno esta claro que lo hicieorn por ganancias, con cada copia que vendne en españa a 70 euros es como si fueran 2 aqui en esatdos unidos, y olvidense que en españa vendera igual que otros juegos que lo han echo ( cuanod se cuentan las venats de españa no se cuentan los importes) o sea les va a convenir, salu2s y suerte

Unido
junio 2, 2008
Nose maxo, nosotros tenemos online gratis mas home gratis y monton de cosas, el blu ray y todo, y pierden 40 dolares por consola me parece normal k tengan k sacar dinero de algun lao

Superior