¿Qué te parece el cambio de hora?

Unido
agosto 7, 2012
Buenas, abro este post para debatir acerca del cambio horario de este pasado fin de semana. Personalmente, una chorrada monumental. No tiene ningún sentido que intenten ahorrar luz de esta manera, cuando a las 7 de la tarde tienes que tener la luz encendida. Aparte, me dan mucho asco los días tan cortos...

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
No me gusta que a las 6 de la tarde ya sea de noche, haces mucho menos al cabo del dia, el invierno es muy deprimente :(

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Me parce una tonteria enorme se supone que es para ahorrar en electricidad y lo que se hace es gastar mas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
a mi me gusta, aprovecho mas las tardes. Me hecho la siesta y me levanto antes (no apetece tanto como en verano) y solo son las 6. Meriendas, ves un rato la tele, pones la consola, niño que quieres de cenar, ves una pelicula ..... y solo son las once!!

En verano es "jaleo en la calle hasta las 1 de la mañana"

Unido
abril 29, 2009
A mi no me gusta nada este horario, a las 6 y media ya es de noche. Lo único bueno es que cuando me levanto para ir al insti ya hay sol y eso anima un poco, pero por lo demás, no me gusta nada XXXD

Unido
junio 15, 2008
ami me mola que haya cambios, me mola el verano pero me canso de el y quiero invierno y al reves.. y con la luz pues igual... yo como a las 6 estoy en clase pues casi mejor que sea denoche porque aprovecho la luz mas que ninguno ajja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Supongo que bien, de donde se pueda ahorrar..

Pero vamos, prefiero lo de dormir una hora más a menos xD

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El cambio de hora no deberia existir.

Mas bien, deberiamos trabajar en las madrugadas y dormir durante el dia.

Superior