¿Que te parece el cambio de cole para infamous 2?

¿Que te parece el cambio de look de cole?


  • Total de votantes
    99
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues viendo la, para mi, desgracia que le han hecho a Cole Mc Grath en infamous 2 os traigo esta encuesta para que opineis sobre este hecho.

Aqui teneis a ambos personajes:

Cole Infamous 1




Cole en el primer infamous era un tio serio, que sufria por lo que le habia pasado, que perdia a su novia debido a sus poderes y al que durante la mayor parte del juego la vida y los enemigos lo maltratan sin parar. Tenia muy mala leche y una voz dura de un tio ya hecho y derecho y no el criajo que sale en infamous 2....

Cole Infamous 2


Sacado de una noticia de aqui de laps3.com:

La imagen mostrada de Cole MacGrath no muestra a un Cole más joven sino a un Cole rediseñado y con una nueva voz. Matthias Lorenz, Director de Arte, ha declarado que el cambio se debe a la "intención de recrear un Cole con un aspecto más parecido al de un personaje principal". Mientras que sobre su nueva personalidad, Billy Harper, Director de Animación, dijo que "querían que el nuevo Cole fuese una persona sin el mar humor que le caracteriza, algo parecido a una estrella del deporte extremo como Travis Pastrana, Tony Hawk o Chris Sharma".
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Me parece algunas cosas para mejor y otras para peor:
La actitud de cole me gustaria que siguiera siendo asi porque no se lo tenia muy creido lo de los superpoderes, y por lo que he leido ahi dicen que va a ener una actitud como una estrella del deporte extremo, en otras palabras: un personaje engreido...
Pero bueno, a lo mejor un cambio no le viene nada mal...
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
En la revista de playstation r.o. salen una imagenes del juego alucinantes, de hecho el juego no es solo ciudad, tamien incluyen los pantanos de alrededor, y son flipantes algunas imagenes.
En cuanto a nuevo look, es "diferente" ni peor ni mejor para mi gusto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Nooooooooooooooooo,porque me parece una tonteria cambiar le aspecto a un personaje que ya estaba creado en la primera parte de una saga pero por eso este jueog no a a ser peor que el primero,yo no e visto que Santa Monica o Naugthy Dog cambiaran el aspecto de sus personajes,este es un gran error de sucker punch pero ya es tarde y nos tendremos que aguantar con lo que ellos han decidido hacer con su juego,con el unico cambio que si me quedo es con el amigo de Cole me gusta mas que el otro.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Respecto al cambio fisico pues si me gusta no mas que el otro pero me gusta, ahora lo mismo le han dado otro giro a la historia y es de otra forma y pega mas y todavia no hemos visto imagenes del Cole malvado.
Saludos
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A mi me parece bien el cambio. solo lanzo una pregunta:

¿Cuantos juegos tienen como protagonista a calvos con mala leche?






Y asi podriamos estar toda la tarde.....
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A mi me parece bien el cambio. solo lanzo una pregunta:

¿Cuantos juegos tienen como protagonista a calvos con mala leche?






Y asi podriamos estar toda la tarde.....
Te ha faltado el gran Kratos hombre...y una foto mia xD Yo soy calvo tambien y mis amigos dicen que tengo bastante mala leche...cosa que no es cierta xD

En fin, parece que no hace mucha gracia el cambio de cole...No creo que recapaciten sobre su error pero no perdamos la esperanza
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
A mi me gustaba mas el de la primera parte,era mas "oscuro"
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
La verdad que el Cole de la primera entrega estaba muy logrado y me gusto bastante en cambio este... dejemoslo en que no me ha gustado el cambio.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Cole en el primer infamous era un tio serio, que sufria por lo que le habia pasado, que perdia a su novia debido a sus poderes y al que durante la mayor parte del juego la vida y los enemigos lo maltratan sin parar. Tenia muy mala leche y una voz dura de un tio ya hecho y derecho y no el criajo que sale en infamous 2....
Tu lo has dicho, y esto al menos a mi me apego mas a la historia.

El Cole de ahora me parece PITERO, osea para mi el juego sera muy diferente porque Cole es diferente, no creo que supere al uno por este cambio, pero espero equivocarme que el 2 ya lo espero.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi no me gusta este juego, pero desde mi punto de vista el primero se mira mejor, el segundo parece como ni al caso, creo que el primero tiene mas personalidad.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
No me va mucho el cambio, pero bueno , habra que ve la evolucion y los cambias haber que tal.
Un saludo.
 
Superior