¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

Unido
septiembre 16, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Murcia
Yo me acabo de registrar ya hace mucho tiempo que sigo esta web como tambien otra hay sobretodo esta las noticias de juegos llegan muy bien redactadas por aqui
me gustaria ver más directos de gameplays de juegos en canal de aqui de youtube asi y tambien las opiniones del juego no en todos sino en los más nuevos...
 

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
Oye duda foro lo que no me gusto es que cada rato se cargar pagina de nuevo en primer minuto o no se que de cuanto tiempo cargar pagina de nuevo por favor arreglan esa falla.
--- [ Añadido ] -----
Oye duda foro lo que no me gusto es que cada rato se cargar pagina de nuevo en primer minuto o no se que de cuanto dura el tiempo cargar pagina de nuevo por favor arreglarla esa falla. Saludos.
 
Última edición:

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Como ya se ha dicho antes, creo que es lo que mas se menciona, es en la sección de Mis Juegos, algunos trofeos salen duplicados (supongo que es un pequeño bug en la programación, pero es algo que puede actualizare y elminar los duplicados una vez salgan).

Ademas de la cantidad de trofeos, me gustaría ver el total (la suma de todos) y mi nivel dentro del sistema PSN, y si sirviera para algo, mi nivel dentro de la web.

Debería haber una cuenta diferente para los DLC´s y los juegos propiamente dichos.
Como agregado visual, me gustaría ver algo mas "drástico" luego de conseguir el trofeo (no nada mas la copa del platino), algo así como un fondo (tipo la portada o imagen del juego) bajo en renglón del juego platinado, algo que se vea de lejos, que resalte que se tiene el platino.

Me encanta que en PSN se vean los últimos 8 trofeos y acá 10, GENIAL! Por lo que agregaría una lista histórica de los trofeos sacados.

Algo como lista de amigos y poder comparar (amistosamente) los trofeos.

En los foros, tener una sección de mensajes destacados, a veces se consiguen mensaje de respuesta al estilo "eso ya se dijo en este foro, revisa los mensajes anteriores"...

El tema de los coins es algo también bastante mencionado, están allí, pero no sirven de nada...

Y por ultimo! Premios fuera de España.................

Son cosas bastante puntuales, pero para eso es el foro, lluvia de ideas y extraer lo mejor y siempre intentar mejorar!

En general la pagina es bastante completa, pero también siempre hay cosas que se pueden mejorar.
Suerte! pronto tendré mi PS4 andando y voy a estar pendiente de lo que acá se dice.
 

Raikard2099

RAIKARD2099
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola me gustaría algun espacio para tips en cuanto al soporte técnico , es decir sugerencias para mantener en buen estado los paratos o un area de consulta para quienes tienen problemas con su consola , un espacio meramente informativo. Gracias. Saludos
 

melanoeso

pavonero
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
españa
pues ahora mismo quiero abrir un tema y no sé como ni donde he de ir a crearlo,si pusieis las cosas un poco mas fácil para navegar por el foro os lo agradecería.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
posss a mi lo que me gustaria ver y que no entiendo que en laps3 no haya son TORNEOS ONLINE. aprovechar el online de juegos y hacer torneos con premios reales
 

AlerubioG3

Alerubio_ESP
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
1
Karma
0
La verdad me encanta como esta todo mientras no quiteis todo lo que esta actualmente de ps3 y añadais cosas de ps4 me parece perfecto . Y respecto al nombre ? Pues tambien me parece perfecto que se lo cambieis :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
pues ahora mismo quiero abrir un tema y no sé como ni donde he de ir a crearlo,si pusieis las cosas un poco mas fácil para navegar por el foro os lo agradecería.
Para abrir un tema solo tienes que ir al subforo relacionado con el tema a tratar (General, Juegos, Charla etc) y darle a "Crear Nuevo Tema" en la esquina superior izquierda , una vez ahí introduces el título, a ser posible lo más descriptivo posible y en el recuadro blanco grande el asunto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
estaria bien que ya se fuera quitando el cartelito cada vez que refrescas una pagina o entras a algun lado,es muy molesto y yo creo que este tema ya esta mas que finiquitado si se queria hacer el cambio este mes
 
Superior