¿Qué tal va en Online Red Dead Redemtion?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me lo compré hace poco más de un mes y la verdad es que ya me está cansando. Su modo historia me parece aburrido, sencillo y repetitivo y su modo online lo probé el primer día y no he vuelto a entrar.
No lo he hecho porque los tiempos de carga eran desesperadamente altos y cuando entraba estaba plantado en el terreno de juego junto a otro usuario (los dos solos) que no paraba de perseguirme y dispararme.

Supongo que estaré pasando una mala racha con el juego, por momentos me flipa y por otros no me entran ganas de jugarlo.

¿Entra ya más gente al online?.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A mi me va bien, suele haber bastante gente y no hay lag, almenos yo no tengo... el modo historia al principio te puede aburrir pero mas adelante te gustara y te enganchara bastante...

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
El problema es que los servidores del juego dan asco, nunca encuentras a nadie, y sí que hay mucha gente jugando aun, hay veces que tengo suerte y pillo partidas con hasta 13-15 jugadores, pero a los 10 min me falla la conexión y se salen todos al mismo tiempo.

El cooperativo da asco, no puedes elegirla misión, todo se reduce a los votos, y las misiones que hay son pésimas, proteger las vacas: Solo tienes que ir detras de ellas disparando a los malos que vienen, y todas iguales.

Desde luego ya sé el por que la expansión cooperativa era gratis: Por que es malisima, la han hecho en un fin de semana...

Ahora esta el rollo ese de que cuando matas a 6 de forma seguida te convierten en el mas buscado, -.-'' deje de jugar por aborrecimiento, cada 10 min te convertían en el mas buscado, llegaba la poli y te mataba, y después vuelta a empezar... Y por ultimo mi ultima queja: Solo puedo jugar en el modo libre, y solo durante una hora mas o menos antes de que falle la conexión...

Unido
marzo 12, 2008
Buenas tardes, recien me he comprado el Red Dead y quiero jugar en internet con gente, pero no encuentro a nadie, ni en modo libre ni en ningun lado, no se si es que entro cuando no hay gente, o no tengo actualizado el juego (Lo actualice) o no se. ¿Como lo haceis vosotros?

Unido
agosto 27, 2010
Pues la verdad es que va bien según el día, mientras no juegues un sábado o un domingo (a mí x lo menos) me va bastante bien :palmas:

Superior