Que tal os pareceria? Encuesta!

Unido
octubre 11, 2009
Que tal estaria un servicio Online de alquiler de juegos?

Hace pocas semanas vi que en EEUU, la empresa Gamefly está triunfando. Por 22,95 dolares, puedes disfrutar de dos juegos cada mes, vamos un chollo, porque si cada juego nos cuesta la friolera de 70€, nos ahorrariamos bastante no?:babas:

Esta idea la tenemos en mente un grupo de estudiantes, pero querriamos saber que os pareceria la idea. Seria el mismo precio y condiciones, pero con ademas, cada 5 meses se venderian los juegos a los usuarios por unos miseros 10€. Estamos hartos de ver como nos explotan las multinacionales, ya es hora de que podamos jugar a los mejores juegos sin quedarnos pobres.

Que pensais?:rotonuse:

Unido
octubre 11, 2009
Señores, esta todo montado, la Web esta practicamente acabada, solo hay un inconveniente, es una inversion bastante grande, para comprar por lo menos los mejores juegos para que la gente disfrute de ellos, es costoso.... lo ultimo que nos queda es mirar cuanta gente estaria dispuesto. Necesito la ayuda de todos

Unido
marzo 19, 2009
entonces en 15 dias ya estaria te lo podria devolver... pues la verdad que esta bastante bien la idea dime cosas cuando lo tengas pork me gustaria saber todo los detalles.

yo creo que lo de la gente seria facil de que te apoye en esta idea, mas o menos cuanto necesitarias??

venga saluds y suerte

Unido
agosto 7, 2010
Pon el titulo más descriptivo.

La encuesta la puedes poner en Herramientas, crear encuesta, y ya se votará por la idea está. que a mi me parece bastante bien, más economico ;).

Unido
octubre 11, 2009
@felixero dijo:
entonces en 15 dias ya estaria te lo podria devolver... pues la verdad que esta bastante bien la idea dime cosas cuando lo tengas pork me gustaria saber todo los detalles.

yo creo que lo de la gente seria facil de que te apoye en esta idea, mas o menos cuanto necesitarias??

venga saluds y suerte
mmmmm.... pues mira... necesitaria unas 100 personas.. pero vamos.. dentro de nada pondremos en funcionamiento la web, os ire informando al respecto. Gracias por vuestras respuestas... cuanto mas seamos, mas cerca estará de hacerse realidad ;D

Unido
octubre 11, 2008
Muy bueno el proyecto, mis mejores deseos.
Me parece muy bueno la idea, la utilizaría si viviera en España :D.

Superior