que tal os funciona???

Unido
marzo 27, 2011
Hola a todos, tengo un problema bastante gordo, fijaos:
Al volver playstation netowrk me di cuenta de que me fallaba el wifi, hicimos de todo pero no funcionó, cambiamos la antena por una bastante mas grande y conseguí descargarme la actualizacion, pero jugar era imposible, me daba un error de conexion de red, otro con el servidor... era muy raro.
Al fin conseguí conectar por cable a mi ps3, y resulta que el internet va perfectamente, y tambien me dice que tengo buena conexion a playstation netowrk. Tengo el uPnP no disponible, nose lo que es eso, el nat tipo 2 y la velocidad de conexion(descarga) a 10.6Mbps y la velocidaad de conexion (subida) a 963.2 Kps...
El problema es que cuando jugar online, a cualquier juego, se me corta a mitad de la partida. Al principio pense que playsation network no estaba totalmente arreglada, pero resulta que le funciona a todo el mundo menos a mi... Dice que tengo problemas de conexion con la red, pero dos segundos despues entro en internet y va perfecto!! nose que pasa.
En el Lost planet 2 me da un dichoso error que me tiene arto: 80022322, decirme aver si sabeis cual es.
Que tal os va a vosotros PSN? gracias

Unido
enero 20, 2011
A mi me va perfectamente. Tienes los puertos abiertos o el DMZ activado?

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Pues a mí me va perfecto (algún cuelgue, pero como si nada).

Unido
octubre 18, 2008
a mi me va perfecto y eso que comparto el internet con el pc xD

y tengo 4mb

Lo más probable es que tienes que configurar los puertos. para poder entrar al lost planet online.

a mi me pasaba con el archlord en una red de una vecino que me da internet gratis con un registro. =))

Salu2

Unido
diciembre 10, 2010
Pues a mí me va perfecto solo se me ah colgao un par de veces pero no es nada.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Me funciona como siempre, quizá mejor porque mi compañia me dobló la velocidad de subida

Superior