Que tal los Reyes Magos?????

Unido
diciembre 7, 2007
Bueno chavales.....que os han traido los reyes?????contad los regalitos que teneis:.............

Unido
octubre 21, 2007
A mi:

-Buzz! Edición Especial
-Play TV
-Pen Drive de 16 GB
-Pijama xDD

Por ahora :p

Unido
diciembre 7, 2007
menos mal que no todo se enchufa jajajajaaj al menos tienes el pijama jajajajaja pues disfrutado tio

M

Magic978

A mi:

Las 12 cuotas de la casa (me han dejado una nota que dice: "Este año estas de suerte el Euribor esta bajando").
Las 12 cuotas del coche ......... (al menos son sin intereses)
Un frigorífico nuevo valorado en 700 euros.
La factura del Gas......200 euros.

Este año no me puedo quejar ¿verdad?

PD: Yo pedí carbón dulce, sin embrago e sido muy bueno y me han dejado todo este marron

Unido
diciembre 7, 2007
A mi:

Las 12 cuotas de la casa (me han dejado una nota que dice: "Este año estas de suerte el Euribor esta bajando").

PD: Yo pedí carbón dulce, sin embrago e sido muy bueno y me han dejado todo este marron
si señor eso son reyes...si te sirve de consuelo pedi yo a la carta de los reyes qye me pagaran los 40 años del chalet que tengo y no me han contestado sera por algo:......??????????

Unido
octubre 21, 2007
A mi:

Mejor que una nota de embargo XDDDD

Disfruta el frigorífico :palmas:

Unido
diciembre 7, 2007
eso y pide otro frigorifico para mi que todavia estoy esperando que me lo traigan.......

Unido
mayo 19, 2008
pos ami una camiseta del valladolid de futbol(una mas en la koleccion,y ya van 38),un puzzle en 3d de esos ke solo lo hacen los mu listos,unos pañueliyos pa los mokos y una kajita pa meter el cost digo el tabako y el mechero

y mis reyes pa mi han sido el teklado de la ps3,el dualsock blanco,el headset oficial y 12 kamisetas de futbol originales
toy enkantao

rekuer2

Unido
diciembre 7, 2007
Porque teneis tanta suerte.....macho yo desde que me meti en la mier.....del chalet me dijeron los reyes magos que ya tenia los reyes para el resto de mi vida..........

Unido
agosto 27, 2008
Joder... Yo flipo todo lo que le traen a la gente... Yo me he comprado unos auriculares para el ordenata de los chinos (Los estoy probando ahora y no funcionan...) Pero tampoco me preocupa por 3 euros...

Bueno Saludos y darme la dirección de los reyes majos que les quiero enviar una cosita... (Dinamta XD)

Unido
agosto 23, 2008
Bueno si alguien los ve el año que viene se acuerdan y le dice que pasen por mi casa... tenemos que ablar seriamente...

Superior