que tal los mac que me pienso comprar.

Unido
agosto 30, 2008
soy dj desde que tengo 9 años vivo en colombia y tengo 18 años y voy para 19, desde que soy dj asta ahora e ganado mucho dinero, y ahora estoy estudiando produccion musical y miren los equipos que me voy a comprar para poder ser el productor que quiero ser jeje, solo les digo las caracteristicas de los 2 pc porque ya los cotise pero hay otros equipos que tambien pienso comprar que no e averiguado todavia, bueno aqui voy. el primero es un

macbook pro de 17 pulgadas.

procesador.
Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz

ram.
8GB 1066MHz DDR3 SDRAM

disco duro.
Disco Serial ATA de 500 GB (7.200 rpm)

pantalla.
MacBook Pro 17-inch Hi-Resolution Antiglare Widescreen Display

este pc cuesta casi 2300 euros normalmente pero con todo esto que le pienso agregar sale por casi 5000 euros.

ahora el pc fijo que es un mac pro.

mac pro.

procesador.
Two 2.93GHz Quad-Core Intel Xeon

ram.
32 gb

targeta raid.
Mac Pro RAID Card

disco duro.
1TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
(el pc tiene varios compartimientos para discos duros y voy a comprar 4 discos duros por eso lo puse 4 veses.)

targeta grafica.
4 targetas NVIDIA GeForce GT 120 512MB

unidad optica.
Two 18x SuperDrives

monitores.
2 monitores Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)

opcion inalambrica.
AirPort Extreme Wi-Fi Card with 802.11n

fibre channel card.
Quad-channel 4Gb Fibre Channel PCI Express card

Xsan 2.2 - Single License.

este pc cuesta casi 3000 euros pero con lo que le agrego cuesta casi 20000 euros.

estos son los dos pc que pienso comprar, o mejor dicho que ya compre, solo tengo que consignar el dinero que lo hare e lunes de la otra semana y solo tendre que esperar un mes para que me llegue. que opinan.

Unido
mayo 15, 2008