que tal los mac que me pienso comprar.

Unido
agosto 30, 2008
soy dj desde que tengo 9 años vivo en colombia y tengo 18 años y voy para 19, desde que soy dj asta ahora e ganado mucho dinero, y ahora estoy estudiando produccion musical y miren los equipos que me voy a comprar para poder ser el productor que quiero ser jeje, solo les digo las caracteristicas de los 2 pc porque ya los cotise pero hay otros equipos que tambien pienso comprar que no e averiguado todavia, bueno aqui voy. el primero es un

macbook pro de 17 pulgadas.

procesador.
Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz

ram.
8GB 1066MHz DDR3 SDRAM

disco duro.
Disco Serial ATA de 500 GB (7.200 rpm)

pantalla.
MacBook Pro 17-inch Hi-Resolution Antiglare Widescreen Display

este pc cuesta casi 2300 euros normalmente pero con todo esto que le pienso agregar sale por casi 5000 euros.

ahora el pc fijo que es un mac pro.

mac pro.

procesador.
Two 2.93GHz Quad-Core Intel Xeon

ram.
32 gb

targeta raid.
Mac Pro RAID Card

disco duro.
1TB 7200-rpm Serial ATA 3Gb/s
(el pc tiene varios compartimientos para discos duros y voy a comprar 4 discos duros por eso lo puse 4 veses.)

targeta grafica.
4 targetas NVIDIA GeForce GT 120 512MB

unidad optica.
Two 18x SuperDrives

monitores.
2 monitores Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)

opcion inalambrica.
AirPort Extreme Wi-Fi Card with 802.11n

fibre channel card.
Quad-channel 4Gb Fibre Channel PCI Express card

Xsan 2.2 - Single License.

este pc cuesta casi 3000 euros pero con lo que le agrego cuesta casi 20000 euros.

estos son los dos pc que pienso comprar, o mejor dicho que ya compre, solo tengo que consignar el dinero que lo hare e lunes de la otra semana y solo tendre que esperar un mes para que me llegue. que opinan.

Unido
mayo 15, 2008
Son 2 gradisimos ordenadores, con los que tendras para muchisimos años, no se si merece la pena gastarse tanto dinero en un mac ya que los hay mas baratos y una cosa que caracteriza a mac es que con un ordenador normalillo tienes una velocidad mucho mayor que en windows por lo que no creo que te haga falta tanto ordenador.
Y por ultimo una cosa es un mac y otra es un pc, asi que no pongas que pc mac me compro como pone en el titulo.
--- [ Añadido ] -----
te dejo mi post donde se habla de snow leopard que es una pasada http://www.laps3.com/foro/80_pc/224446-snow_leopard.html#post2583060

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Te dire que un famoso productor de cuyo nombre no me acuerdo (toma quijotada) se paso de mac a linux (cambio tambien los Macbook) por que gastaba la de dios de pasta actualizandose y manteniendo. Yo personalmente soy Linuxero, pero mis portatiles favoritos son los Macbook.

Unido
junio 17, 2009
:babas: :babas: :babas: :babas:Madre mia vaya ordena tio, buuf. :babas: :babas:

PD: esto con windows podra mover el crisys no?? XD XD XD XD

Unido
abril 12, 2008
un mac no es un pc, un mac es mas para trabajar, con boot camp vas a poder jugar de vicio pero si lo que quieres es jugar pillarte un pc, y la verdad que ese mac es una machina pero te va a costar un ojo de la cara con un riñon jajaja xD

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
son una pasada yo estoy pensando en pillarme un Samsung de la serie X360, es una pasada el ultraportatil de esa serie, encima lo he encontrado a un precio asequible, aunque si tuviera pasta me iba a por un mac de cabeza sobretodo si trabajase en diseño o temas relacionados con al edición de música y vídeo.

Unido
marzo 23, 2008
No creo que se pueda llegar a rentabilizar tanto PC, para jugar no necesitas 4 tarjetas gráficas ni tanta potencia, el portatil me parece una pasada, pero el de sobremesa excesivo, yo creo que nunca llegaras a rentabilizar la inversión, pero son unos pedazos de ordenadores.

Saludos

Unido
junio 8, 2008
Me dejas con la boca abierta, 32 gigas de ram en el mac pro.

Si no es mucha indiscrecion, que programa usas para necesitar 32 gigas de ram? Además, la ram que instala apple es generica y la cobra a precio de oro.

Saludos y enhorabuena por tu nuevo equipo.

Pd: no viene al cuento, pero si estas pensando en adoptar a un niño de 26 años, yo me ofrezco voluntario jejejej Tengo la ps3 y 11 juegos, no como mucho y con poco me conformo jejejeje

Umi

Unido
abril 15, 2008
Un quad-sli es tirar el dinero y, si el pc fuera para diseño gráfico aun , pero no siendo para ello.... :/

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008

Si no es mucha indiscrecion, que programa usas para necesitar 32 gigas de ram? Además, la ram que instala apple es generica y la cobra a precio de oro.

Pd: no viene al cuento, pero si estas pensando en adoptar a un niño de 26 años, yo me ofrezco voluntario jejejej Tengo la ps3 y 11 juegos, no como mucho y con poco me conformo jejejeje
Además con todas esas características la batería XD va a ser irrisoria

Última edición:

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
No me creo nada, la configuración de ese mac pro es la máxima que permite la página y lo has puesto por echar el rato, enhorabuena eres guay....

Unido
agosto 30, 2008

jeje que que programa uso para nesesitar 32 gb de ram jejeje, bueno mira el el pc windows que tengo ahora mismo tengo 12 gb de ram, y los programas que tengo instalados que la mayoria son programas de produccion musical ya me tienen el pc algo lento, no quiero desir que sean los programas de produccion musical los que me lo tengan lento sino la combinacion de tantos programas que tengo, y con el mac que me pienso comprar ahora no quiero que se me relentice el computador, y aunque digas que 32 de ram es una exageracion la verdad es que no ya que le pienso instalar mas programas de los que ya tengo en mi windows y pienso ponerle juegos, asi que a la larga si las voy a nesesitar las 32 gb de ram.
--- [ Añadido ] -----
Un quad-sli es tirar el dinero y, si el pc fuera para diseño gráfico aun , pero no siendo para ello.... :/
por que dises que un quad si es tirar el dinero.
--- [ Añadido ] -----
No me creo nada, la configuración de ese mac pro es la máxima que permite la página y lo has puesto por echar el rato, enhorabuena eres guay....
1- la configuracion que le puse si es la maxima que se puede poner en la pagina como dises tu.

2- yo no ise este post para que la gente me crea, solo digo lo que me voy a comprar, si no me quieres creer no me creas, de todas formas ni me va ni me viene.

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mira si el dinero no es problema compratela, pero mira eso si te digo no te creo nada, la portatil si te lo creo pero la fija no, 32 GB de RAM por Dios y vas a gastar 20.000 euros en una PC o MAC y tienes 19 años, eres el hijo del presidente?, una persona que gana mucho dinero, no gastaria JAMAS 20.000 euros en un PC o MAC, al menos que sea Bill Gates, Disculpa pero eso es lo que pienso pero si me equivoco y tienes tanto dinero como dices te deseo mucha suerte , y para comprabar que dices la verdad tomale un foto, asi te creemos y nos callas la boca a los que decimos que mientes, esas caracteristicas que tiene la MAC que te vas a "Comprar" son super exageradas, e navegado por internet y no e visto nada sobre una MAC con 32 GB de RAM.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mira si el dinero no es problema compratela, pero mira eso si te digo no te creo nada, la portatil si te lo creo pero la fija no, 32 GB de RAM por Dios y vas a gastar 20.000 euros en una PC o MAC y tienes 19 años, eres el hijo del presidente?, una persona que gana mucho dinero, no gastaria JAMAS 20.000 euros en un PC o MAC, al menos que sea Bill Gates, Disculpa pero eso es lo que pienso pero si me equivoco y tienes tanto dinero como dices te deseo mucha suerte , y para comprabar que dices la verdad tomale un foto, asi te creemos y nos callas la boca a los que decimos que mientes, esas caracteristicas que tiene la MAC que te vas a "Comprar" son super exageradas, e navegado por internet y no e visto nada sobre una MAC con 32 GB de RAM.

Saludos
bueno, yo no soy lo que se puede desir un archi millonario pero dinero si tengo, soy dj desde que tengo 9 años. desde los 16 años toco en discotecas y como soy una persona que se ahorrar reuni un buen dinero y ase 2 años monte mi propia discoteca la cual ahora mismo es la mejor de mi ciudad, la disco deja buen dinero, y como ya te lo avia dicho soy una persona a la que le gusta ahorrar te comento que ya e reunido un buen dinero y a mas tardar dentro de un año tendre el dinero suficiente para poner el negocio que siempre e querido, y como ssoy una persona ambiciosa y me gusta tener mas y mas con el negocio que siempre e querido me voy a volver multimillonario, y no se rian que los sueños son para cumplirlos y poco a poco los e ido cumpliendo, el primero que tuve fue tener famaa y en mi pais como dj soy uno de los mejores y pienso ser reconocido en el mundo jeje. y ahora pienso ser grande con el otro negocio que pienso poner y hacer mucho dinero.

Unido
junio 8, 2008
El windows da igual que tengas 12 gigas como 1000 que con el tiempo de uso se va ralentizando.

Gastarse 5500 euros en 32 gigas de ram no entra en mi concepto de ahorro porque en pcbox, el mismo tipo de memoria, compatible con los equipos mac, de la misma calidad kingston, 8 modulos de memoria de 4 gigas cada 1 hace un total de 992 euros:

Kingston ValueRAM - Memoria - 4 GB - DIMM de 240 espigas - DDR3 - 1066 MHz / PC3-8500 - CL7 - 1.5 V - registrado con paridad - ECC 124,37 € cada modulo

Memoria

El Mac Pro de ocho núcleos permite el uso de memoria SDRAM DDR3 ECC de 32 GB a 1066 MHz en ocho ranuras

Si preguntas en cualquier foro sobre apple te diran que comprarle la memoria ram a Apple es tirar el dinero, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero que para eso es suyo y se lo ha ganado.

Cambiando de tema, tienes página web, algun video tuyo pinchando o una sesión tuya para escucharla? Es que me gusta bastante el tema de la musica electronica, dance remembrer y ese tipo de estilos que me gustaría escuhar algun trabajo tuyo. Salu2

Unido
marzo 8, 2009
a mi me parece que esto lo pones para dar envidia y ya esta
--- [ Añadido ] -----
me huele a fakisimo y ademas que os parece !o! que nos va a parecer que con tanto dinero te compras un jodido coche y haces alo productivo

Última edición:
Superior