¿que tal los juegos de segunda mano ps3 en game.es?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
pues hombre yo no te puedo decir como estan los que pides por internet porque no he pedido ninguno aun, pero yo he comprado unos cuantos juegos en tienda de segunda mano y estan en perfecto estado

Unido
mayo 18, 2009
Yo me compre el GTA4 en tienda. Pude elegir caratula porque habian 3 y me lleve la que mejor estaba... y ademas pedi ver el reverso del disco para comprobar que tenia 0 rayajos.

Estoy a punto de sacarme el platino del GTA y el juego no ha dado ni un problema :)

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
La mayoria de mis juegos son de 2ª mano, los compro y cambio en foros y alguno en game y jamas he tenido ningun problema.
Te animo a hacerlo, te ahorras una pasta.
Saludos.

Unido
agosto 22, 2007
Yo me e llegado acomprar unos cuatro de segunda mano por internet y me funcionaron todos menos el devil may cry 4, pero lo lleve a una tienda y con el comprobante de la compra me lo cambiaron

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
En general los juegos de PS3 están muy bien ya que es muy difícil que un blu-ray se raye, pero como te ha dicho el compañero, siempre puedes pedir al dependiente que te enseñe el disco por si tiene cualquier cosa, sumándole a eso que si hay varias cajas, puedes elegir la que mejor esté; y si sólo hay una y está asquerosa, puedes preguntar si la cambian por otra de otro juego y a lo mejor tienes suerte y el dependiente está de buen humor.

Yo me he comprado de segunda mano el GTA IV, el Resistance 2 , el Uncharted y el COD4 y hasta hoy.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
yo aora tbn y estoy esperando aver si tienen el far cry 2 en el game de zaragoza que estaba este lunes y oi ia no estaba xd

Unido
enero 2, 2009
No te puedo decir, pero conocco mucha gente que a comprado juegos de segunda mano en GAME y te puedo asegurar que fiables son, a ninguno de mis amigos le han dado problemas esos juegos. Un Saludo:)

Unido
enero 1, 2009
Yo hoy mismo me he hecho con un silent hill origins para psp por 13 € en perfecto estado ;)

comprar de 2a mano siempre es una buena idea, pero hay que saber que comprar. A veces los precios estan muy a la par y vale mas la pena comprarlo nuevo.

Otras es mejor comprar juegos en alguna tienda mas pekeña ... etc , paseate , busca ofertas, y por poco dinero sacaras buenos juegos, eso si en game los de ps3 estan .. carillos rondan los 40 € juegos medio nuevos y nuevos casi a 50 .. :S

Unido
noviembre 12, 2007
Yo me tengo de 2ª mano el Mirror's Edge y el Smackdown Vs Raw y sin pegas, van perfects.

Saludos ^^

Unido
enero 5, 2009
estan n perfecto estado pero vams seguro k tardas menos en ir tu a comprarlo k hay un GAME cada 500 metros

Unido
enero 2, 2009
yo me pillo un par de ellos al mes y nunca he tenido ningun problema

Yo me compre el GTA4 en tienda. Pude elegir caratula porque habian 3 y me lleve la que mejor estaba... y ademas pedi ver el reverso del disco para comprobar que tenia 0 rayajos.

Estoy a punto de sacarme el platino del GTA y el juego no ha dado ni un problema :)
Eso es lo ke tu crees :cunao::cunao:,si sacas el platino de GTA serias un crack:trofeo::trofeo:

MUcha suerte

PUXA ASTURIES

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior