¿Que tal las películas Xvid?

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Suelo descargar blurays vía torrents y la mayoría pesan mínimo 3 gigas, pero algunas Xvid pesan mucho menos y necesito saber que tan bien se vería en mi tv (HD 28 o 32") conecto vía HDMI mi portátil a la salida hd de la tv. Se ven muy bien los blurays, quiero saber que tal los xvid, gracias.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Yo veo los xvid directamente en la play con un pendrve y no he tenido nunca ningún problema,es más,se ven muy bien todo es buscar xvids de calidad,suelo ver archivos que pesan entre 2-3 gigas.Ah eso si muchas veces pesa mucho y no es por la calidad de video sino porque igual lleva 2 audio español-inglés intenta buscar que solo lleve un audio asi la calidad de imagen será mucho mejor.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Probaré descargar uno, no creo que le llegue a los bluray, pero mi tv no es full hd así que tampoco puedo compararlos creo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@RR8I dijo:
Suelo descargar blurays vía torrents y la mayoría pesan mínimo 3 gigas, pero algunas Xvid pesan mucho menos y necesito saber que tan bien se vería en mi tv (HD 28 o 32") conecto vía HDMI mi portátil a la salida hd de la tv. Se ven muy bien los blurays, quiero saber que tal los xvid, gracias.
pues yo no se por que a las personas les gusta este tipo de formatos y de calidad, los xvid no son formatos de video que soporten al 100% la alta definicion compañero, se veran bien y todos diran que si soporta el HD pero la verdad es que es un formato muy pobre para HD las personas que suben las peliculas en este tipo de formato si lo hacen para que ocupen mucho menos espacio las peliculas el problema es que les quitan muchisima calidad a la imagen y a los cuadros por segundo, si puedes bajalas en otro formato saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Realmente los que las codifican en Xvid no es por espacio ya que a igualdad de calidad el h264 es mas ligero que el Divx o Xvid. Lo hacen para gente que no tiene ordenadores muy potentes y quiere ver peliculas en hd ya que este codec es mucha mas ligero a la hora de decodificar que el h264.
 
Superior