Audio que tal este home cinema?

Unido
febrero 15, 2008
hola baraza, yo tengo este home cinema desde hace 5 dias, me lo compre para tener entrada optica y disfrutar del 5.1 de la play, ya que el k tenia no tenia entrada optica.
el home suena bastante bien y fuerte, le metes una peli de accion en 5.1 y flipas, los dvd se ven normal como en kasi todos, el sonido se auconfigura solo kon un micro k lleva y el solo te ajusta el volumen y distancia de los altavoces segun la lokalizacion de estos, la unika pega k le encontrado, es k no puedes equalizar kasi nada, o sea nada de tratamiento de sonido, ni presets de equalizacion ni subirle agudos ni nada de eso, solo aumentar los bajos y sonido nocturno, es la unika pega a parte de es te lo recomiendo si no eres un sibarita del sonido, te hara muy buena funcion y sonara con calidad, a parte es de buena marca, yo tarde pero al final me decidi depues de probar varios de ese precio en mediamrkt y calidad precio de lo mejor, espero haverte ayudado, un saludo

Unido
octubre 4, 2008
Yo creo que para la potencia que tienen los altavoces el subwoofer se keda cortoo.....pero si no quieres desmontar la casa esta bien

Superior