Que tal esta este PC

Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Hola buenas he visto este PC De Sobremesa con estaa caracteristicas:
Hp pavilion,targeta grafica Nvidia gforce de 256 mb,adaptador de wifi,tarjeta de television,lector de tarjetas,teclado inalambrico,16O GB HDD,1.5 GB RAM,Pentium 4 CPU 3.00 GHZ,Windows XP
El ordenador le quiero principalmente para jugar tipo Call of duty,Mass effect,Fifa,Assassin's creed....
Bueno un saludo y muchas gracias
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
El procesador esta bien aunque un phenom x6 estaria mejor, la grafica no me convence, poco disco duro, y poca ram.
De ram le metería 4gb el disco duro de 500gb y la grafica con una memoria de 500 por ahi estaria mejor.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
dudo mucho que puedas jugar esos juegos con ese PC, yo tengo uno viejo parecido a ése (Pentium IV 2,66 Ghz, 1 GB RAM, NVIDIA GeForce 5500) y no me tira ni el Team Fortress 2

para jugar en PC juegos de la generación PS3/360 necesitas un Core 2 Duo, 2 GB RAM y una 6800 (mínimo)
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
No se de cuanto es tu presupuesto pero lo mejor es ir a una tienda especializada y decirles lo que quieres. ¿Cuanto estás dispuesto a gastar?

El procesador esta bien aunque un phenom x6 estaria mejor, la grafica no me convence, poco disco duro, y poca ram.
De ram le metería 4gb el disco duro de 500gb y la grafica con una memoria de 500 por ahi estaria mejor.
Un pentium 4 bien? xDD si super bien. El ordenador estaria bien si estuviesemos en 2004 o 2005 no en 2012...
Por cierto, hasta un i3 rinde mejor en juegos que el mejor amd.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Lamentablemente no te va a servir, como te mencionaban, al menos deberias considerar un Core 2 Duo, 250gb de disco duro y 2-4 gb de ram. En lo posible tambien una tarjeta de video de 512mb.

Saludos
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Un ordenador muy flojo para lo que quieres. Hoy en dia un Pentium IV es un procesador anticuado en todos los aspectos y en los que no podras jugar a juegos de ultima generacion ni por asomo por supuesto. Y tanto la RAM como la tarjeta grafica son tambien bastante flojos.

Para poder jugar a alguno de los juegos que nombras debes tener como minimo minimo:

-Pentium Core2Duo
-2Gb de RAM
-Tarjeta grafica de 512Mb.

Eso como digo es lo minimo que deberias tener para que algun juego te rule, y algo optimo pero sin pasarse de precio seria algo como:

-Pentium i5 o i7
-4Gb de RAM o mas
-Tarjeta grafica de 1Gb o mas con salida HDMI
-Windows 7 (para el ActiveX 11)
-500Gb de HDD o mas
-Monitor HD de como minimo 19".

Aunque suene a caro, un PC con las caracteristicas optimas que he puesto no tiene porque pasar de los 650-700€ que no esta nada mal, en mi opinion merece mas la pena gastarme mas pasta pero tener un PC en condiciones, que dejarme 400€ en un PC anticuado al que le queda poco de vida y que en un par de años (siendo generoso) estara relegado a navegar por Internet y poco mas.
 
Última edición:

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
no te va a servir estas llendote a un pentium 4, que es mononucleo, te hace falta minimo algo con 2 nucleos, yo te recomendaria como poco un i3 de 2º generacion, 2100 por ejemplo, de ram 4gb el disco duro con 320gb te sobra, el comentario Nightfall1985 es totalmente cierto y yo desde luego me iría algo de ese estilo..
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
22
Karma
2
Ese pc parece que tenga mas de 6 años, pero con el cambio del hdd y de la ram yo no me lo compraría, y menos para jugar a los juegos que has descrito anteriormente, no te va a dar para ninguno.

Suerte
 

koragu_90

arekusukun
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Valencia
si quieres jugar a juegos potencialmente buenos en lo que a gráficos se refiere, desde mi punto de vista, creo que se te quedará corto :S
 
Superior