Televisor Que tal esta esta television ?

Unido
abril 4, 2008
Principalmente es para jugar a la play

El modelo es : Philips Serie 5000 de 26 pulgadas

Especificaciones
Imagen/Pantalla
Relación de aspecto Pantalla panorámica
Brillo 400 cd/m²
Tiempo de respuesta (típico) 5 ms
Ángulo de visión 170° (H) / 160° (V)
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) 26 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) 66 cm
Tipo de pantalla de visualización LCD Full HD Act. matrix W-UXGA
Resolución de panel 1920 x 1080 p
Mejora de la imagen Pixel Plus HD, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Filtro de peine 3D, Active Control + sensor de luz, Mejora del color, Mejora de la transición del color, Reducción digital de ruido, Mejora del contraste dinámico, Mejora de transición de luminancia
Mejora de pantalla Pantalla recubierta antirreflectante
Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1280 x 1024, 60 Hz, 1360 x 768, 60 Hz, 1600 x 1200, 60 Hz, 1920 x 1080, 60 Hz
Formatos de vídeo 480i, 60 Hz, 480p, 60 Hz, 576i, 50 Hz, 576p, 50 Hz, 720p, 50, 60 Hz, 1080i, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 25, 30 Hz
Sonido
Potencia de salida (RMS) 2 x 5 W
Mejora del sonido Incredible Surround, Control de graves y agudos
Sistema de sonido Nicam estéreo
Comodidad
Protección infantil Bloqueo infantil + control paterno
Reloj Temporizador
Mejora de las conexiones Easy Link
Instalación simplificada Nombre de programa automático, Instalación automática de canales (ACI), Sistema de sintonización automático (ATS), Almacenamiento automático de canales, Sintonización fina, Sintonización digital PLL, Plug & Play
Fácil de usar Nivelador automático de volumen (AVL), Volumen Delta por presintonía, Lista de programas, Asistente de configuración, Botón de inicio directo, Selección de programas favoritos
Guía electrónica de programación EPG ahora y siguiente, Guía electrónica de programación de 8 días*
Mando a distancia TV
Tipo de mando a distancia RCPF02E09B
Ajustes del formato de pantalla Formato automático, Ampliación de película 16:9, Super zoom, Pantalla panorámica
Teletexto Teletexto inteligente para 1000 páginas
Mejoras en el teletexto 4 páginas favoritas
Modo inteligente Juego, Cine, Personal, Ahorro de energía, Normales, Vivo
Aplicaciones multimedia
Conexiones multimedia USB
Formatos de reproducción MP3, LPCM, Imágenes fijas JPEG, MPEG1, MPEG2, H.264/MPEG-4 AVC
Sintonizador/recepción/transmisión
Entrada de antena Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Sistema de televisión PAL I, PAL B/G, PAL D/K, SECAM B/G, SECAM D/K, SECAM L/L', DVB COFDM 2K/8K
Reproducción de vídeo NTSC, SECAM, PAL
DVB TDT MPEG4*, TDT/C MPEG4*
Bandas del sintonizador Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Conectividad
Euroconector externo 1 L/R de audio, Entrada de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 L/R de audio, Entrada de CVBS, RGB
Ext 3 YPbPr, Entrada I/D de audio
Conexiones frontales / laterales HDMI v1.3, Entrada de S-vídeo, Entrada de CVBS, Entrada I/D de audio, Salida de auriculares, USB 2.0
Otras conexiones Salida del nivel constante de audio, Entrada de audio para PC, Entrada PC VGA, Salida S/PDIF (coaxial), Interfaz común
HDMI 1 HDMI v1.3
HDMI 2 HDMI v1.3
EasyLink (HDMI-CEC) Reproducción con una sola pulsación, Información del sistema (menú de idioma), Conexión mediante mando a distancia, Control de audio del sistema, Modo de espera del sistema
Alimentación
Temperatura ambiente 5 °C a 35 °C
Red eléctrica 220-240 V, 50 Hz
Consumo de energía 95 W
Consumo en modo de espera 0,15 W
Dimensiones
Longitud del dispositivo 662,3 mm
Altura del dispositivo 440 mm
Profundidad del dispositivo 81,1 mm
Longitud del dispositivo (con soporte) 662,3 mm
Altura del dispositivo (con soporte) 473,5 mm
Profundidad dispositivo (con soporte) 219,8 mm
Peso incluido embalaje 7,5 kg
Peso del producto 5,2 kg
Peso del producto (+ soporte) 5,5 kg
Anchura de la caja 765 mm
Altura de la caja 215 mm
Profundidad de la caja 580 mm
Color de la carcasa Frontal decorado en negro brillante y carcasa negra
Compatible con el montaje en pared VESA 200 x 100 mm
Accesorios
Accesorios incluidos Soporte para la mesa, Cable de alimentación, Guía de configuración rápida, CD-ROM con software + manual, Manual de usuario, Certificado de garantía, Mando a distancia, 2 pilas AAA

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Me parece mucha tv para jugar principalmente a la play....

Es muy buena pantalla pero para el rendimiento que le vas a dar tu las hay mas baratas y con algo mas de pulgadas que se te van a ver de lujo!

Unido
abril 4, 2008
yo esque soy mas de Lg , samsung o sony pero esque mi hemano se a empeñado en esta y no se , philips la considero una marca normalucha , no se alomejor me equivoco , esta me sale por 450 euros ¿ la considerais cara ? me recomendais alguna parecida de otra marca ? saludos y gracias

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
yo esque soy mas de Lg , samsung o sony pero esque mi hemano se a empeñado en esta y no se , philips la considero una marca normalucha , no se alomejor me equivoco , esta me sale por 450 euros ¿ la considerais cara ? me recomendais alguna parecida de otra marca ? saludos y gracias
Phillips normalucha?!?!? :douh:
lo que hay que escuchar...
fijate que yo me compre una lg de 32" y me costó 400€ y esa es más pequeña y es más cara.

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
yo tengo esa serie en 42" y estoi muy contento con la imagen y el sonido lo unico malo es que la tdt noes en alta definicion por lo demas muy contento .para gusto los colores

Unido
diciembre 18, 2008
Philips mala????

Ponla al lado de una sony o una lg a ver cual se ve mejor, a ver cual tiene mas luz??

Yo tenia encargado ese modelo en electroprecio.com y ya han pasado 3 semanas y ni idea del tv aunque tampoco les he pagado nada.

Unido
abril 4, 2008
no e dicho esque sea mala sino normalucha a mi parecer, tengo una de tubo philips de 15 pulgadas desde hace ya como 6 años y va igual que el primer dia

Unido
abril 4, 2008
450 de 26 pulgadas , al final creo k va a ser de 32 pulgadas xk e mirao y me cabe mas grande , el precio no variara mucho

Unido
septiembre 23, 2008
ok, ues suerte yo tambien estoy buscando una, pero la paga mi padre, asi que lo tengo que comvencer... XD

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Examinandolo todo todo todo, el brillo a 400 no esta nada mal, se podria mejor a 500, de 60 hz podria pasar a 100 y lo de los altavoces de 2 x 5 W, me suena que lo normalillo sean de 10 W cada uno. Te hablo de cabeza.

En mi opinion, Philips es una gran marca pero tambien es cara como ella sola. Por 450 € podrias pillarte algo de otra marca con mas pulgadas, o con las mismas pulgadas pero de mas calidad.

Superior