Que tal está el "EndWar"

Unido
febrero 28, 2008
Pues eso, he jugado la demo online con 2 colegas,pero nose si me aburrirá al poco tiempo, es de estrategia a tiempo real, pinta bien pero no estoy seguro.. que opinais alguno que lo tenga?

Por cierto he buscado el hilo oficial pero no lo he encontrado, saludos

Unido
diciembre 20, 2007
Bueno viejito yo estuve siguiendolo por mucho tiempo antes de salir y estaba realmente emocionado y pues de hecho lo compre y lo jugue por un tiempo pero la verdad a mi no me gusto y termine vendiendolo... siempre me han gustado mucho los juegos de estrategia y pues la verdad este no me termino gustando a la final... pero es cuestion de que lo pruebes un rato a ver si a ti te gusta y no te aburre con el tiempo no se...
Saludos

Unido
julio 24, 2009
y que tal los trofeos, facil de sacar platino? y si hay gente jugando el online? o muy pocos.

Unido
agosto 23, 2008
yoi solo jugue un dia, pero esta muy guapo si t gusta el genero, y si tienes micro aun mas!, los trofeos son objetivos que te daran en el juego, si te pasas horas jugando t saldran sin problemas

Unido
mayo 5, 2009
Pues yo creo que el problema está precisamente en el online, el juego está bien.

El fallo mas gordo es que en el online, no discrimina con quien te empareja para luchar. Y claro, el juego ya lleva mucho tiempo. Pero al haber puntos de experiencia en las unidades. La mayoria de los veteranos estan armados hasta los dientes ya, imagina lo que pasa cuando aparece alguien con el juego recien comprado. :buf:

Simplemente es imposible ganarles, sus unidades tienen bastante mas % de ataque y defensa que las tuyas, ademas de habilidades especiales y apoyos de bombardeo etc etc, vamos, que te ganan con una mano a la espalda :cunao::cunao::cunao:

Unido
diciembre 21, 2008
Ami no me gusta la estrategia para jugar con la ps3 prefiero esos juegos en mi pc...

saludos :)

Superior