¿Qué tal es psn plus?

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Hola a todos compañer@s, escribo porque cada vez veo a mas amigos de ps3 con psn plus, y he leido que tiene muchos juegos a lo largo del año, que son completos y demás, lo pintan todo muy bien, pero me gustaría que los que realmente lo teneis me aconsejaseis si merece la pena o no. Todos los meses sacan juegos nuevos no? pero una vez que te descargas uno de ellos cuando lo quitan ese mes a ti se te desactiva o tu lo puedes seguir jugando mientras que te duré la psn plus? merecen la pena los juegos? yo esque ya la probé pero era cuando estaba empezando y entonces no molaba mucho. Ya me contais algo los que lo useis, y sabeis si sacan ofertas anuales o el precio es siempre el mismo?

Un saludo y gracias de antemano.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola a todos compañer@s, escribo porque cada vez veo a mas amigos de ps3 con psn plus, y he leido que tiene muchos juegos a lo largo del año, que son completos y demás, lo pintan todo muy bien, pero me gustaría que los que realmente lo teneis me aconsejaseis si merece la pena o no. Todos los meses sacan juegos nuevos no? pero una vez que te descargas uno de ellos cuando lo quitan ese mes a ti se te desactiva o tu lo puedes seguir jugando mientras que te duré la psn plus? merecen la pena los juegos? yo esque ya la probé pero era cuando estaba empezando y entonces no molaba mucho. Ya me contais algo los que lo useis, y sabeis si sacan ofertas anuales o el precio es siempre el mismo?

Un saludo y gracias de antemano.
Los juegos merecen la pena porque suele ser un triple A cada mes (mira los anteriores, Batman Arkham Asylum, Bioshock 2 ahora). Si te has descargado ya el juego no se te desactiva y puedes descargartelo cuando quieras porque queda presente en tu lista de descargas.

Es el mejor servicio de valor añadido que hay hoy en dia en una plataforma de videojuegos, además cada semana suele salir algun juego gratuito de PSN, sin contar con los que ya regalan de por si como el LBP 2.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
recomendado, los juegos son de primera... claramente es mas rentable tener PS+ EU no PS+ US ya que su servicio es mejor y dan mejores juegos que en US, yo estoy por hacerme de la EU porque me gusto mas que la actual que tengo

pero puedes provar la trial de 30 dias que estan regalando en PSN a travez de facebook o tuienti

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
La verdad esque esta todo muy bien pintado, he solicitado un mes de prueba para ver que tal es, no se si lo dan realmente, si lo dan ya veré que tal, pero por favor más opiniones. jejeje

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Si merece la pena, yo lo tengo de hace poco, y para no perder el tiempo, todos los juegos gratis los he descargado para la PS3 y la PSVITA, me hice la suscripción de un año, así que cuando consiga los platinos de la saga Assasins, tendré juegos para aburrir jajaja.
Batman, Limbo, Mortal Kombat, Borlanders y muchos más, y para la PSVITA, Uncharted, Gravity Rush, Mortal Kombat.
Así que si que merece la pena jejeje

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Si merece la pena, yo lo tengo de hace poco, y para no perder el tiempo, todos los juegos gratis los he descargado para la PS3 y la PSVITA, me hice la suscripción de un año, así que cuando consiga los platinos de la saga Assasins, tendré juegos para aburrir jajaja.
Batman, Limbo, Mortal Kombat, Borlanders y muchos más, y para la PSVITA, Uncharted, Gravity Rush, Mortal Kombat.
Así que si que merece la pena jejeje
De todo esto la pena es que no tengo la psvita :(

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Depende totalmente del volumen de juegos que tú manejes de forma habitual y del tiempo que tengas para jugar. Yo te pongo como ejemplo a mí mismo, a mí aún no me habría salido a cuenta hacerme Plus, de momento sólo han sacado dos juegos que no tenga o me interesen, Deus Ex, que pude hacerme con la edición completa digital a 10 €, y Warhammer 40k, que compré nuevo por 10 al poco de ponerlo en el Plus.

Eso por la parte de volumen de juegos, después estaría realmente pensar si tienes tiempo para jugar a todo lo que te ofrecen (y sitio en el disco duro, porque pasarás bastante tiempo instalando/borrando juegos).

En un principio, la oferta que hacen es muy buena, son 50 juegos al año creo que dice el anuncio, y antes o después tiene que aparecer uno que te guste, además de que están haciendo ofertas de suscripción anual con cierta frecuencia. Yo valoraría sólo esas dos cosas: el volúmen de juegos que tienes, comparando lo que ya hayan ofrecido y tuvieses y, sobre todo, tu tiempo para jugarlos.

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
si tienes ademas ps vita, te aseguro que nunca dejaras de ser plus si siguen asi ... Yo llevo 3 meses ya y he vuelto a comprar otros 3 porque no me gusta lo de 1 año por si las moscas xd

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Depende totalmente del volumen de juegos que tú manejes de forma habitual y del tiempo que tengas para jugar. Yo te pongo como ejemplo a mí mismo, a mí aún no me habría salido a cuenta hacerme Plus, de momento sólo han sacado dos juegos que no tenga o me interesen, Deus Ex, que pude hacerme con la edición completa digital a 10 €, y Warhammer 40k, que compré nuevo por 10 al poco de ponerlo en el Plus.

Eso por la parte de volumen de juegos, después estaría realmente pensar si tienes tiempo para jugar a todo lo que te ofrecen (y sitio en el disco duro, porque pasarás bastante tiempo instalando/borrando juegos).

En un principio, la oferta que hacen es muy buena, son 50 juegos al año creo que dice el anuncio, y antes o después tiene que aparecer uno que te guste, además de que están haciendo ofertas de suscripción anual con cierta frecuencia. Yo valoraría sólo esas dos cosas: el volúmen de juegos que tienes, comparando lo que ya hayan ofrecido y tuvieses y, sobre todo, tu tiempo para jugarlos.
Hola, tiempo la verdad que no se si por gracia o desgracia si tengo... el disco duro son 320 GB... no se si eso estará bien, la verdad es que no se cuanto ocupan los juegos, pero supongo que se le puede poner otro disco duro no? he oido hablar mucho de discos duros pero nunca le he prestado atención... Y a lo de juegos que merezcan la pena, la verdad es que me suelen gustar "casi todos" siempre que pases un momento entretenido el juego para mi es valido.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola, tiempo la verdad que no se si por gracia o desgracia si tengo... el disco duro son 320 GB... no se si eso estará bien, la verdad es que no se cuanto ocupan los juegos, pero supongo que se le puede poner otro disco duro no? he oido hablar mucho de discos duros pero nunca le he prestado atención... Y a lo de juegos que merezcan la pena, la verdad es que me suelen gustar "casi todos" siempre que pases un momento entretenido el juego para mi es valido.
Tranquilo que tienes disco duro de sobra hombre, los que tenemos problemas somos los que aun tenemos la vieja FAT de 60 GB y cada dos por tres tenemos que ir borrando.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps si tienes tiempo y espacio en el disco, creo que tienes suerte... pero los juegos dependiendo cual, tienden a tener un peso de entre 7gb hasta los 20gb dependiendo del caso... tambien ten en cuenta tu conexcion a internet, porque pasarias horas o dias descargando grandes juegos...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno.. si eres de esos de los que juegan a X juego y una vez terminado no lo vuelve a tocar pues bien, pero si no.. a no ser que no renueves la suscripción se te quedará inservible, hace tiempo sinceramente no valía para nada, solo "regalaban" mierda como minis y eso pero ahora he de reconocer que si que merecen la pena los juegos que estan ofreciendo.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Pedí la prueba de 30 dias de psn plus y hace unos minutos me han mandando el código, pero bien, no se si alguien la habrá pedido me dicen que tengo que dar los datos de la tarjeta de credito o debito, obligatoriamente y que de forma automatica cuando termine la prueba de los 30 dias me activaran 90 dias haciendome su respectivo cobro, al no ser que cancele la cuenta de 30 días. Lo que quiero saber es si hay manera de cancelar esa renovación automática sin tener que cancelar al mismo tiempo la cueenta de regalo de 30 dias. entendeis lo que quiero decir?

Y por favor alguien que tenga playstation plus me podria decir ahora mismo que juegos gratuitos hay para ps3? que no sean el bioshock 2, no hace falta que sea un gran juego, solo es para saberlo.

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Yo he estado un tiempo pensando si hacerme del Plus o no, pero pensándolo bien decidi que no. ¿Por qué? Porque para el tiempo que tengo para jugar prefiero dedicarlo a un único juego que me guste mucho y no abrirme partidas de muchos juegos a la vez, soy asi xD
Aunque admito que tiene muy buenas ofertas y para la cantidad de juegos gratis que dan, sale muy rentable. Pero bueno.

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Pedí la prueba de 30 dias de psn plus y hace unos minutos me han mandando el código, pero bien, no se si alguien la habrá pedido me dicen que tengo que dar los datos de la tarjeta de credito o debito, obligatoriamente y que de forma automatica cuando termine la prueba de los 30 dias me activaran 90 dias haciendome su respectivo cobro, al no ser que cancele la cuenta de 30 días. Lo que quiero saber es si hay manera de cancelar esa renovación automática sin tener que cancelar al mismo tiempo la cueenta de regalo de 30 dias. entendeis lo que quiero decir?

Y por favor alguien que tenga playstation plus me podria decir ahora mismo que juegos gratuitos hay para ps3? que no sean el bioshock 2, no hace falta que sea un gran juego, solo es para saberlo.
Sin ser el bioshock 2 creo que están little big planet 2, infamous 2 , bigsky infinity, limbo , guardianes de la tierra(lastima que vaya tan mal), mortal kombat y los de psvita, si lo hubieras pillado en diciembre hubieras tenido el batman arkham city .. xd
Yo lo tengo desde hace 3 meses y tengo unos 20 juegos ya sin contar con los que tengo en la vita tambien xd

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Sin ser el bioshock 2 creo que están little big planet 2, infamous 2 , bigsky infinity, limbo , guardianes de la tierra(lastima que vaya tan mal), mortal kombat y los de psvita, si lo hubieras pillado en diciembre hubieras tenido el batman arkham city .. xd
Yo lo tengo desde hace 3 meses y tengo unos 20 juegos ya sin contar con los que tengo en la vita tambien xd
Quiero una psvita ya!!!! jajaja, el litle big planet 2 lo tengo, supongo que activaré ahora el mes y si me mola me sacaré el paquete del año, que si me llego a decidir antes lo habría tenido mas barato no? pero bueno. jejeje. Muchisimas gracias a todos, si alguien quiere aportar algo más será bienvenido.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Hola de nuevo a todos, ya estoy usdando la plus y me estoy descargando algunos juegos, según dicen y decís todos los meses hay gran variedad de juegos, pero mi duda es:

Este mes esta por ejemplo el litle big planet 2, el rachet and clank, infamous 2, bioshock 2, vanquish y algunos mas, pues bien para el mes que entra los quitan todos y ponen nuevos? o se queda algunos y solo quitan por ejemplo 2 y ponen 2 nuevos? es decir los varían todos?

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@caster13

merece la pena, creeme es un servicio SUPER bueno, 2 juegos fijos al mes gratis, y aveces por semana sacan alguno,los juegos te dejan de funcionar cuando se te acaba la subcripcion del plus, por ejemplo

compras la de 1 año el 1 de febrero, pos se te vence el 1 de febrero del 2014 hasta ese dia todos los juegos gratis que descargas con el plus, te funcionan, si activas el plus otra vez los juegos seguiran funcionando

Última edición:
Superior