que tal el warwhawk?

Unido
julio 31, 2007
a mi me gustaba mas antes, es decir con el sistema de puntos, que antes salvar una bandera era 10 puntos y ahora 2 entre otras cosas, y ahora parece que ya no va nadie a salvar la bandera, el otro dia jugando la banderra estaba en nuestro territorio y no la salvaba ni DIOS!!!increible
A mi la captura de bandera no me gusta,
Las partidas que mas me gustan son las de zonas y las de death mach (todos contra todos:cunao:)

:pbj::pbj:clap2clap2:pbj::pbj:

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Pues yo me keria piyar un Headset solo, pero me dijeron los de la Tienda k Comprara este Juego xk no me arrepentiria...

El Juego Online es de lo MEJORCITO k he Jugado en mi Vida y el Headset lo puedes Usar para Muchos Juegos y va muy bien

saludos

Unido
diciembre 12, 2007
Ey pero el headset como se usa?Yo lo he conectado y eso pero cuando hablo por el warhawk no se oye mi voz, o eske no se tiene que oir?
Saludos.

Unido
junio 1, 2007
tio tu voz no se oye la que se tiene que oir es la de los otros na mas i tu hablas con ellos i ellos te contestan,pues mi id creo que es aslator pero mañana os lo confirmo benga saludos :victoria::victoria:

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Ey pero el headset como se usa?Yo lo he conectado y eso pero cuando hablo por el warhawk no se oye mi voz, o eske no se tiene que oir?
Saludos.
Lo vinculas a la PS3, Y EN EL JUEGO, pulsas el L3 y hablas y cuando dejes de hablar lo sueltas
suena como un piip al principio y otro pipi al final

Unido
diciembre 27, 2007
Ese fue mi primer juego y es muy adictivo ya que la mayoria de las partidas duran 30 minutos(si no se llega al limite de puntos) y esos 30 min pasan volando, de la nada volteas a ver al exterior y ya es de noche.
CLB antes era mucho mejor pero ahora en el caso de puntos ay partidas encargadas de que hagas puntos, solo dale en los filtros, ranked, max players 8, the badlands, CLB,
y escoges el maplayout: fortress. solo un pequeño tip si quieres aser puntos.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
bla bla bla troll marco te pido que te marches, ya te lo pido, eres un ser molesto, que seguramente acaba de coger el ordenador ahora que tu padre no te vigila y te dedicas a molestar. Eres del tipo de persona que no me importaria pisarle la cara nada mas verle por la calle, asique hadte, hadme y hadnos un favor, deja de ponerme enfermo y marchate

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
eso es todo lo que tu inteligencia tiene que ofrecerme? had el favor de dejar de escribir gilipolleces que este tema es de warhawk y no de tus pajas mentales.

Unido
diciembre 17, 2007
una cosa i eso de apretar el L3 CADA VEZ KE KIERAS AVLAR SE ACE EN TODOS LO JUEGOS EN EL CALL OF DUTY4 TAMBIEN? NO ES INCOMODO? KE GANAS TENGO DE JUGARLO EL WARWHAWK CON TODO LO QUE DECIIS JEJEJE JOE AVER SI BIENEN LOS REEEEEEYEEES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Superior