Que tal el SEGA rally??

Unido
agosto 24, 2008
Hola, estoy buscando juegos para la ps3 de conduccion, me esta empezando a gustar mucho los juegos de rallies como el colin mcrae, he buscado informacion sobre estos juegos para ps3 pero solo he encontrado el SEGA rally, ¿Es buen juego?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
tanto el colin como el sega rally tienen sus demos en las stores, descargatelas y opinas, yo tengo el sega rally, atractivo pero dificil...

Unido
mayo 31, 2007
Hola, estoy buscando juegos para la ps3 de conduccion, me esta empezando a gustar mucho los juegos de rallies como el colin mcrae, he buscado informacion sobre estos juegos para ps3 pero solo he encontrado el SEGA rally, ¿Es buen juego?
Para nada, de lo mas cutrepenoso que he visto en PS3. Los decorados y circuitos con graficos de ps2, se salvan un pooco los coches, que estan bastante bien.Si dudas entre el Sega y Colin, colin sin la mas minima duda.Ahora seguro que lo encuentras por poco dinero de segunda mano, pero yo creo que es mejor esperar un poco al Colin McRae Dirt 2, que esta la caer.

Unido
mayo 31, 2007
Vale el COLIN MCRAE DIRT2 cuando saldra?
Aun no tiene fecha fija, pero para pricipios de 2009 , o sea que supongo que para la primavera este, que son fechas de bastantes estrenos.
Pero puedes cogerte el dirt mientras tanto, que ahora de segunda mano no creo que te salga por mas de 25 30 eypos.Yo ya lo tengo, asi que no me queda otra que esperar a la nueva version.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Aun no tiene fecha fija, pero para pricipios de 2009 , o sea que supongo que para la primavera este, que son fechas de bastantes estrenos.
Pero puedes cogerte el dirt mientras tanto, que ahora de segunda mano no creo que te salga por mas de 25 30 eypos.Yo ya lo tengo, asi que no me queda otra que esperar a la nueva version.
no flipes chaval, es para finales de 2009 osea para navidad

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Me lo acabo de descargar y ya me estan desmotivando con vuestro comentario xD. No lo puesto todavia, lo pondre dentro de un rato a ver k tal jueguito de rally

Superior