Televisor Que tal el Monitor Samsung FX2490HD para la PS3?

Unido
junio 11, 2009
Hola! Estoy bastante interesado en pillarme este Monitor Samsung FX2490HD.
Me podria decir alguien que lo tenga que tal se porta la imagen ( dientes de sierra, parpadeo. colores) con la PS3.
:thanks:

Unido
septiembre 22, 2007
yo le tengo y esta muy bien, tengo conectado la ps3 y el pc por hdmi y se ve de lujo 1080p, ademas tiene sintonizador tv hd y la funcion pip, ahora mismo estoy viendo antena3 y al mismo tiempo navegando por internet muy comodo y practico, te lo recomiendo al 100x100

nota: los colores se ven muy bien ya que es led, dientes de sierra no se ven a no ser que los tenga el juego, parpadeo nada de nada ( hoy en dia eso es historia en estos monitores) saludos

Última edición:
Unido
junio 11, 2009
@Dinastia dijo:@Dinastia dijo:@Dinastia dijo:
yo le tengo y esta muy bien, tengo conectado la ps3 y el pc por hdmi y se ve de lujo 1080p, ademas tiene sintonizador tv hd y la funcion pip, ahora mismo estoy viendo antena3 y al mismo tiempo navegando por internet muy comodo y practico, te lo recomiendo al 100x100

nota: los colores se ven muy bien ya que es led, dientes de sierra no se ven a no ser que los tenga el juego, parpadeo nada de nada ( hoy en dia eso es historia en estos monitores) saludos
Gracias Dinastia! Ya me estoy animando mas a pillarlo jeje
Por cierto lo compraste hace mucho? te salio bien de precio?
Gracias de nuevo:thanks:

Unido
junio 11, 2009
Si conoceis algun monitor por el estilo o mejor me gustaría saberlo. Igual que el precio del Samsung FX2490HD
Por cierto tiene 60 Hz este monitor, es preferible uno de 100 Hz? sabeis de alguno con 100 Hz si son mejores para la Ps3?
;-)

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
@Trescastro dijo:
@Dinastia dijo:@Dinastia dijo:@Dinastia dijo:

Gracias Dinastia! Ya me estoy animando mas a pillarlo jeje
Por cierto lo compraste hace mucho? te salio bien de precio?
Gracias de nuevo:thanks:
lo tengo hace unos 3 meses y me costo 384€ ese el precio que tiene ahora mismo el carrefour, ademas el monitor tiene entrada para usb que lee video mkv osea video en alta definicion, esto es muy comodo porque si no quieres tener el pc encendido le metes el usb con pelis,fotos o musica y con el mando de la tv manejas todo, muy bueno, si puedes comprartelo no lo dudes, saludos

Unido
octubre 22, 2010
por el precio tiene que ser bastante bueno, si te gusta mas de 32" por 400€ puedes encontrarla alguna oferta de lcd que tenga buena calidad.
Por mi experiencia tengo 2 monitores samsung y una philips de 32" y se ve perfecto en todas, lo unico es el espacio que tengas y la luz de la habitación pero vas a jugar perfecto en cualquiera que sea un poco de gama medio-alta.

Unido
julio 16, 2010
si es solo monitor uno de marca en computadoras te sale igual y a menor costo, pero si es de marca en tiendas como sony, samsung, etc te sale más caro y casi son iguales y aveces son mejores los de computación

solo qe no tren bocinas y no puedes ver canales de televisión

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
los que tengais este monitor que configuracion de imagen teneis¿

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@Trescastro dijo:
@onerayron dijo:@onerayron dijo:

onerayron tienes este monitor? como te va para la ps3 y ver la tv?
Gracias!
para la ps3 va perfecto buenos colores ,1080p etc. lo que es un quebradero es la configuracion que tiene mil cosas pero bueno trasteando e conseguido sacar la mejor configuracion creo XD y lo que es para tv y demas perfecto porque trae hdtv y demases

Unido
abril 16, 2011
Yo tengo un lg de 19' y estaba pensando en jubilarlo para comprarme una tv o un monitor de mayor pulgada. Respecto a este monitor,mi duda es...no sería mejor uno de 32''?? mi impresion que de 24'' se queda muy pequeño no?? Vamos, según tengo entendido, el hdmi no se ve de verdad a partir de 32''.
Además, con el precio actual del monitor, hay televisores samsung y lg de 32, por eso lo pregunto

Edito: me aputo respondo xD--> he ido esta tarde al mediamarkt a ver en persona monitores de 24'', y para la distancia al a que juego (juego en una silla y la pantalla enfrente en una mesa en mi cuarto) lo veo mas que aceptable.
--- [ Añadido ] -----
Otra duda que me ha surgido...los que tenéis este monitor, dice que el tiempo de respuesta es de 5 m/s...se nota alguna diferencia respecto a monitores que tengan uno de 2 m/s?? gracias por responder

Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
samaung

yo tengo eel samsun fx2490hd pero se me ve maal no se que pasa, no es distorcion ni lineas o algo asi, son los graficos de los juegos, se ven muy mal si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria

Superior