Que tal el DLC ? [OPINIONES]

lchelsea

lchelsea7
Unido
febrero 2, 2013
Muy temprano para acerlo ? Pues no lo creo el dlc salio el 14 de febrero, Yo diria que ya el 80 % De lo que tienes se lo han pasado y el 20 % esta en el final.

Bueno a lo que viene el titulo que tal el dlc les gusto o no ?

Yo soy un gran fan de tlou, de haberlo pasado 3 veces comprar el soundtrack y el poster. Quede encantando Una historia muy buena con un final dudoso.

a quien no le encanto a ellie peliroja y perfecta. y para otros se sintieron como paternidad protegiondola.

Este dlc vino a poner arena donde estaba el hoyo viendo a ellie en su ayuda a joel,y su pasado con su amigaa riley.

Curiosidades:
lo pre-ordene para jugarlo altiro. para disfrutar este dlc muy corto sincronize el tlou con el dlc
En el juego cuando salimos de la universidad no caimos y aparesimos en invierno y ellie mata a conejo lo pare y puse el dlc para sincronizar la historia

*Podemos ver que ellie es mas grande cuando estamos con joel , y en el pasado ellie se ve mas baja

*Cuando vamos a la farmacia veremos un disco bluray que la portada tiene la cara de joel podria ser el tlou 2

*riley nos dice que no cubramos cuando salimos de la pieza(hotel) veremos que ese ecenario esta una techo de vidrio que seria el mismo de la historia. Tambien podran ver que los edificion ya esta caidos

*En la historia ellie de cuenta a joel que fue a una escuela militar y que en dlc se afirma

*
En el final ellie le dice a joel que la mordieron con su amiga y esperaron que murieran y ellie no murio (La amiga es riley). en el dlc veremos que ellie se pone triste por que la mordieron

*Ellie en el pasado se ve que tiene un sosten pero en modo historia no se le ve (si le compramos ropa a ellie tampoco se vera)

Lo que pense del dlc

Yo espere este dlc por mucho tiempo , pero sinceramente no me gusto creo su valor no era lo que jugamos con 6 capitulos de 15 min cada uno dependiendo los coleccionables y la dificultad.

Creo que Naughtydog se le paso la mano . Algunos se sintieron incomo con algunas deciciones que deberiamos tomas . pero bueno no cambiaba la historia

Yo no soy racista y nada por el estilo pero creo que No debieron hacer la parte que
ellie besa a riley.
Bueno Que piensas si le gusto este dlc o no y porque y alguno quiere argumentar :estolaps3:

Última edición:

ja2_juan

ja2_juan
Unido
enero 19, 2014
Lo bueno: la historia y el final muy the last of us, me recordo el final de la historia principal.

Lo malo: la relacion duracion/precio. Muy corto para 15 dolares, aunque si no nos basamos en tiempo de duracion sino en calidad del trabajo hecho lo vale sobrado.

Lo raro:
el beso de ellie a riley
, tambien siento q esa parte estuvo de mas.

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Cuidado con los SPOILER, utilizar esa funcion para no fastidiar el DLC a la gente que aun no lo ha podido jugar.

Unido
junio 15, 2008
Bueno ami se hizo corto, me lo pasé en 2 horas y 10 minutos en modo normal y bueno todo del tiron en un rato por la noche... y la verdad que la primera hora larga tirando para arriba hora hora y media es demasiado lento, la accion comienza si acaso 30 minutos antes de acabar el DLC aunque hay alguna zona en la que estuve en tension pero porque me quede sin balas y venian bichos a por mi. BUf no se si lo recomendaría a este precio, esperaria a que bajara para que lo compreis.

en cuanto a lo del beso ami me dejo rayado, quizas ELLI se hace lesbiana jajajaj

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Yo no compré el DLC, no me gustan, pero sí vi la campaña por Youtube xD.

La historia me gustó... tenía detalles muy interesantes, y en muchos momentos melancólicos (como con el libro de chistes). La relación entre Ellie y su amiga me encantó

Con respecto al beso... fue de maravilla. Pues mostró que ellas, a pesar de estar en un mundo post apocalíptico, seguían siendo inocentes e impulsivas (por la edad que tienen), y le dio a su relación un toque más afectuoso y de complisidad. A mí me encantó... sobre todo porque detesto que en los videojuegos haya tanta heteronormalidad cuando el cine ya casi lo dejó atrás (CASI)

Lo que me hubiese gustado más es que los flashbacks se relacionaran más con el presente... por ejemplo, que Ellie vea un carrusel destruído o algo así, y luego regrese al pasado.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
A mi me gusto el DLC, sinceramente, lo que no me esperaba es que
tambien contasen momentos de la historia principal sobre como Ellie encuentra los medicamentos para salvar a Joel
cosa que yo solo entendi que solo se iria a ver el pasado de Ellie con Raley, en fin, fue una sorpresa, y la funcion que tuvo con facebook lo vi muy original y me gusto mucho, una cosa que no me gusto es que durase muy poco, al principio se te puede hacer largo por ser la primera vez, pero luego es muy corto, en vez de 14,99€ tenia que haber sido a 9,99€ por lo menos, tambien decir, que en superviviente me costo mucho la ultima parte porque practicamente no hay suministros y solo llegas a fabricar un botiquin o coctel, pero no es imposible, y los momentos con Raley son muy divertidos y muy buenos, yo recomiendo este DLC porque su modo historia es lo mejor que he visto, ademas de que parece una verdadera pelicula, su multijugador al contrario, no es bueno, este DLC es lo unico que merece la pena comprar.

Superior