es tremendo.el online yo diria que es mejor que el 4.si se va el anfitrion no se acaba la partida.es estable sin lag.graficos muy buenos.jugabilidad igual que el 4.compra 100% recomendablebuenasss ! que tal es cod porque me lo voy a comprar en el game.. ? es bueno?
jugabilidad = COD4... si te gusto el 4, este no te va a disgustar, pero no te esperes nada impresionante, el online es igual de adictivo y los graficos son los mismos
si que se puede!!!Y en el online se puede cojer tanques?
creo que no llego a entender del todo tu mensaje, es demasiado complicado para mi reducida inteligencia, las letras en negrita, y el color rojo XD; me desconciertanjugabilidad = COD4
gráficos = COD4
online = COD4
...
Si además le añades las cosillas nuevas como vehículos, mapas más grandes (con lo que no mueres con tanta facilidad), cooperativo, nuevo modo zombie (ha de ser la caña), etc...
.... SI QUE ES IMPRESIONANTE!!!
--- [ Añadido ] -----
si que se puede!!!
La verdad, no se que es lo que te ha molestado de mi mensaje... pero a veces es mejor :Xcreo que no llego a entender del todo tu mensaje, es demasiado complicado para mi reducida inteligencia, las letras en negrita, y el color rojo XD; me desconciertan