¿Qué tablet merece la pena por menos de 150€?

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Hola, tengo un compañero que me ha pedido consejo sobre comprarse una tablet por menos de 150€. ¿Que tablet merece la pena por ese precio? Que sea de 9 pulgadas o mas y que sea buenecillo, no imitaciones y esas cosas.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Podrias poner la foto de una " tablet " por favor? es que no se que es xD Si, lo puedo buscar en google, pero es para que tu post sea mas explicativo para futuras visitas
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
@d_luke69 dijo:
Podrias poner la foto de una " tablet " por favor? es que no se que es xD Si, lo puedo buscar en google, pero es para que tu post sea mas explicativo para futuras visitas
no es por ofender, pero el titulo es descriptivo si no sabes lo que es una tablet es que no vives en este mundo, vamos a ver una tablet para que se te venga a la cabeza asi rapidamente...el iPad
por cierto por menos de 150€ no hay nada que merezca la pena, este mercado tiene que avanzar muchisimo, si eso cuando salga el ipad 2 a ver si el resto de compañias/empresas empiezan a sacar algo competitivo y a un precio aceptable, ya que todo lo que he probado por ahi no a superado mis expectativas, todo malisimo
alguna por ese precio si la quieres probar(es que 150€ es lo mas light, todas son mucho mas caras)una BQ, lo unico que lleva una version de android un poco anticuada(pero en teoria la puedes actualizar).Luego si eso la devuelves si no te convence
http://www.pccity.es/tablet_tactil_bq_verne__403076404006__60025624_p.html

por cierto dile a tu amigo que no sueñe, que si quiere un iPad (que seguramente es lo que ande buscando) se va a tener que dejar unos 600€ mas o menos, eso de bueno, bonito y barato no existe. Por ese precio(en serio es una mierda 150€) no puedes pedirle a una tablet que sea lo mejor del mercado, tendras una mierdecilla para enseñarsela a los colegas y poco mas y alguna aplicacion y meterte en internet (wifi no 3g), pero sin llegar a esperar un rendimiento alucinante. No le pidas peras a un olmo (o como se diga) =)
 
Última edición:
Superior