que tablet me recomendais

Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
224
Karma
28
me gustaria comprarme una tablet asi que no sea mucho mas cara de 300 euros
me gustaria que me recomendarais alguna porq no tengo ni idea como va esto de las tablets jajaja
gracias :)
 

alrayes89

alrayes1989
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Sobre los 300, tienes una acer Tab, muy buena, pantalla capacitiva, de 7" lo mas recomendable para mi por menos de 400€ subiendo el nivel por supuesto Ipad con Ios, y con Andorid la nueva de Sony es brutal.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
224
Karma
28
muchas gracias si no es molestia me podrias dar el nombre completo de la acer para poder buscarla :)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Pues a mi me gusta la Samsung Galaxy,
no esta tan mal, le estan invirtiendo mucho,
la Sony aun no se que tal este,
espera haber si sacan algo en comun con PS3,
que lo mas probable es que si salga combatible con PS Vita.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
depende de las prestaciones que quieras

lo quieres para leer, ver videos,navegar.............?
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Por 300€ no tengo ni idea, ya que a mi las únicas que me atraen son las de Samsung y, por supuesto, Apple.

Son caras, pero desde mi punto de vista son las mejores que hay por el momento... aunque claro, a la velocidad que avanza todo, puedes tener por seguro que compres el que compres quedará "obsoleto" en más o menos 1 año.

Así que lo que te recomiendo es que te leas las prestaciones de los que más creas que te puedan interesar y compres la que mejor se te ajuste; tanto a presupuesto como al uso que le vayas a dar.
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
Comprate la tablet de amazon que han sacado nueva, vale 150 euros y tiene procesador de doble nucleo y un monton de cosas mas. Para mi la mejor del mercado por el precio que tiene.
 
Superior