Que son Network, PSN card, etc...?

Unido
julio 7, 2009
Hola a todos y gracias por leerme.

Resulta que tengo una duda, y creo que este es el lugar indicado para postearla, haber si alguien puede ayudarme.

¿Me podriais decir que es el network y sus funciones?
¿Qué es la PSN card y para qué sirve?

Más o menos para jugar de manera online, en torneos de los juegos con otras personas y demás, ¿hay algo básico que tendría que saber o registrarme en algún sitio?

Desde ya, muchísimas gracias! ;)

Unido
octubre 1, 2007
PlayStation Network es el servicio online de PS3. Es gratuito y entre otras aplicaciones incluye Home (un mundo virtual), Vidzone (donde ver videos musicales) o Playstation Store (donde descargar demos, videos, temas y contenidos tanto de pago como gratuitos.)

Las PSN Cards son tarjetas prepago para comprar contenidos de pago de la Store pero en España no estan disponibles actualmente.

Para registrarte en PSN Network te basta con un correo electrónico. La opción de registro te la da al pinchar en la parte de Network si aun no tienes cuenta.

Unido
diciembre 18, 2008
Hola amigo , mira te explico como viene la mano
PSN Cards: Estas son tarjetas prepagas para comprar por la store , podes comprar lo que quieras y ahi muy buenos contenidos , algunos son gratis

Play Station Network: Es para jugar por internet a todos los juegos que esten por PSN Tenes que registrarte en:
es.playstation.com/registration/

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pues el Network es el servicio Online Gratuito de Sony Playstation,con el podras jugar online con jugadores de todo el mundo en cualquier juego que disponga de dicha opción,mandar mensajes o iniciar un chat de texto/videochat con culquier amigo.Veras en todo momento quien de tua amigos está conectado o quien no lo está.Podras acceder a la tienda Playstation Store,pudiendo comprar juegos,accesorios y complementos para juegos ademas de bajarte demos,videos,temas,wallpaper totalmente gratis,ademas de muchas más cosas.Podras acceder a Playstation Home,una comunidad virtual en la que relacionarse con jugadores de todo el mundo y jugar a minijuegos.Tienes acceso a Vidzone,con el que podras ver un sinfin de vídeos msicales.

Las PSN Cards son tarjetas prepago que son canjeadas en la Playstation Store por dinero que se incluye en tu monedero para poder comprar (en España no estan disponibles todavía).

Lo único que debes de hacer es crearte una cuenta Playstation Network para poder disfrutar de todo esto.

Unido
julio 7, 2009
Vale, estupendo. Con lo cual lo que tengo que hacer es registrarme en el network y todo listo, ya que al ser de España lo de la PSN no la puedo tener, gracias a todos! ;)

Unido
diciembre 29, 2008
La verdad esque mejor explicado que el primero que te respondio no puede estar...

PSN: Play Station Network
PS Card: Como las tarjetas de los telefonos celulares Prepago... Pero en este caso para la Store de Play Station.

Superior