¿Que Smart Phone comprar?

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
¡Hola! a todos bueno pues e pensado en ahorrar y comprarme un Smart Phone pero nose cual elegir me e visto muchos reviews de muchos Smart Phones pero bueno e pensado en comprarme el Xperia Play pero su pantalla es la que me hace retroceder ya que no tiene Bravia Engine y es lo que no me gusta ademas estoy buscando un Smart Phone gama media alta ustedes cual me recomienda yo lo quiero usar mas para navegar y ver videos y jugar juegos pero juegos sencillos y un poco exigentes de vez en cuando y para escuchar musica ademas para juegos tengo mi ps3 bueno pero el Xperia Play esta a un buen precio en estos momentos pero pienso yo que va mas para juegos y no para lo que quiero bueno y tambien tengo otra duda el movil me lo pienso comprar por Ebay ustedes que piensan es seguro ya han comprado algo con bastante valor y les a llegado a sus casas? bueno saludos!
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
mirate este movil en youtube tienes una critica sobre el en español

ZTE Grand XM

Lo tiene mi pareja y la verdad es que le va bastante bien para hacerte una idea el juego de real racing 3 lo mueve sin ningun problema o lag alguno.

No se si seras de españa pero aqui lo tenemos a 159 euros en tiendas.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Pues mira yo tengo el sony xperia tipo y la verdad es que me encanta, tiene android 4.0.4 y se conecta super rapido a cualquier pagina ya sea youtube o lo que sea, y los juegos yo tengo descargados algunos que son de los tipicos que son de petarse y en este movil van super bien, yo me lo pille por 150 euros nuevo asique ta genial
 
Superior