Me podeis explicar que es lo d 1080p input?? Que es lo de escalado 1080p si es asi que tal se ve??Mjor que un hd ready x728??
Un saludo
Un saludo
Está claro, es obvio, pero no entiendo en que dices que me equivoco.creo que os equivocais....el que ponga 1080p input quiere decir que soporta los 1080p puede ser los 1080p reescalado o 1080p real....lo que si es verdad es que se va a ver mejor que 720p...
pero el 1080p real se ve mejor que el 1080p reescalado....
saludos!
Yo creo que te equivocas al decir que los Monitor-TV Samsung T2X0HD se ven impresionante xDEstá claro, es obvio, pero no entiendo en que dices que me equivoco.
lo decia por el compi de arriba:jeje:Está claro, es obvio, pero no entiendo en que dices que me equivoco.
XDXD tampoco es para exagerarYo creo que te equivocas al decir que los Monitor-TV Samsung T2X0HD se ven impresionante xD
Sinceramente no habras podido compararla con una TV normal.
Yo como tu tengo la T200HD y eh visto la T24HD y los dientes de sierra casi te sacan el ojo xD
Sharp LC-26SB14ULuis, ¿que modelo de Sharp es esa?
PD: No será para exagerar pero es que la T200HD y T240HD se ven igual y tienen los mismos dientes de sierra, para mi, molestos...
Pues yo lo veo de lujo y no noto los dientes de sierra. Estoy muy agusto con mi TV y su calidad de imagen. Relación calidad-precio es la mejor sin duda.Yo creo que te equivocas al decir que los Monitor-TV Samsung T2X0HD se ven impresionante xD
Sinceramente no habras podido compararla con una TV normal.
Yo como tu tengo la T200HD y eh visto la T24HD y los dientes de sierra casi te sacan el ojo xD
notariais el 1080p de un 1080p escalado o de un 720p en una tele de 40" 46" y 56" que enfin dan asquete los 1080p escalados o los 720p que se notan como bien dicen ahi los dientes de sierra xd
que en una pantalla de 20" o de 26" o de 32" no se nota demasiado como en una mas grande por desgracia xd aun asi una 1080p full nativa, es la po****lla xD
pero aun asi...
si una tele pone "1080p input" será que acepta 1080p de entrada de aparatos/componentes no? sean por hdmi o algo, por que he visto teles que ponen eso de 1080p pero que tienen una resolucion para 720p osea hd ready... así que si alguien supiera de ello con mas exactitud... por que vamos tengo un amigo que quiere comprarse una y pone eso, 1080p input.
y terminar con un "falsete hd" en casa por una pegatina de los .... no le gustaria ni a el ni a mi ni a nadie xD
así que que es "full hd 1080p input" y que es "support 1080p input" y que es xD "full hd 1080p"
así que ahi va la cuestion lanzada xD saludos!
No, fijate que pone 1080p imput, no 1080 imput. Para que sea lo que tu dices tiene que poner solo 1080i, donde la "i" significa interlaced, que significa entrelazado, no reescalado.normalmente los que ponen eso de 1080 imput y eso son reescalado...tiene que poner full HD 1080p no mas....
es publicidad engañosa... te dice acepta conexiones 1080....no te dice las reproduzca...ahi esta el rollo...
incierto....denuevo repito que eso de 1080p imput quiere decir que acepta conexiones entrantes a una resolucion de 1080p dice que acepta conexiones a esa resolucion no que reproduzca a 1080p que es totalmente diferente...No, fijate que pone 1080p imput, no 1080 imput. Para que sea lo que tu dices tiene que poner solo 1080i, donde la "i" significa interlaced, que significa entrelazado, no reescalado.
Respondiendo a la pregunta: 1080p imput signfica que acepta entradas a 1080p.
Saludos :hola:
Si si, si yo tambien decia eso, que acepta entradas a 1080p, no he dicho en ningun momento que las muestre a 1080p. Respecto a lo de "i" solo era por aclarar que me parecia que te habias liado y quiza fui yo quien entendio mal tu respuestaincierto....denuevo repito que eso de 1080p imput quiere decir que acepta conexiones entrantes a una resolucion de 1080p dice que acepta conexiones a esa resolucion no que reproduzca a 1080p que es totalmente diferente...
no estamos ablando de "i" entrelazado o "p" progresivo....ablamos de si reproduce 1080 no en la forma en que lo reproduce si entrelazado o progresivo....
saludos!