¿Que significa la espresión "Owned" ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
`Pues eso me gustaria saber que significa esta expresion , que con ella se rie mucha gente ...

salud2.

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
creo que quieres decir OWNED en ese caso significa quedarte un poco en ridiculo un ejemplo de owned es la cara del padre de massa cuando estaba celebrando la victoria del campeonato llega hamilton y adelanta al otro y se queda con cara de tonto

Unido
febrero 16, 2008
Si te refieres a "owned" en la wikipedia dice:
Owned: Se utilizaba por hackers cuando vulneraban la seguridad de una web y la "poseían", la hacían "suya". En internet se utiliza cuando alguien queda mal o es pillado en una situación curiosa, a lo que en español podría decirse "te han roto" y "qué primo". La eOwn inventó esta palabra y todos sus derivados.

saludos

Unido
agosto 20, 2007
Owerd es una empresa que da ayuda a paises necesitados de America Latina o algo asiXD
Me parece que querras decir "Owned", es como si te dicen que un amigo ya tiene la PS4 y al final resulta que es una "Polystation 4" de la tipicas ferias de pueblo y el se queda con cara de Owned!!

SALU2

P.D.-el ejemplo es el peor que podia poner pero no se me ocurria ninguno masXDXD

Unido
abril 1, 2008
es un momento en el que quedas en ridiculo, es ahi cuando te dicen: OWNED

Unido
abril 1, 2008
Owned, ZAS, LOL, WTF?. Son similares.
owned y zas son similares, pero lol y wtf, nada que ver.

LOL= lot of laughs, que en español es= mucha risa (es similar a "xD") es una palabra para mostrar risa y diversion xD lol

WTF: what the fuck, en español = que carajo? o similares, que es cuando te sorprendes al ver algo anormal o algo que simplemente no puede ser posible en una situacion normal.

1saludo

Fuente: YO xD LOL

Última edición:
Superior