que significa esta frase?

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
bueno me eh topado con esta frase, pero no la puedo interpretar muy bien, alguien me puede ayudar diceindome que significa para el/ella?
gacias de antemano

la frase es:
"No es lo mismo sesenta segundos que un minuto, en un segundo te enamoras".

:D

Unido
febrero 21, 2009
pues que un segundo puede dar para más cosas que un minuto, o que con un segundo, para según que cosas, es suficiente, como en este caso enamorarse, digo yo xD....no?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo lo siento pero esa frase la veo una soberana gilipollez, en mi caso si no me he enamorado en 18 años dificil veo que me pueda enamorar en un segundo. Despues de esta bonita paradoja temporal, sigo viendo una tonteria la frase.

Unido
septiembre 14, 2009
No es lo mismo 1 minuto, que 60 segundos, ya que si mides tu tiempo en minutos te estarás perdiendo de 60 maravillosos instantes. ( En un segundo alguien da su primer beso, se enamora, nace o muere.)

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
No es lo mismo 1 minuto, que 60 segundos, ya que si mides tu tiempo en minutos te estarás perdiendo de 60 maravillosos instantes. ( En un segundo alguien da su primer beso, se enamora, nace o muere.)
muchas gracias, me ha servido tu opinion mucho

Unido
marzo 15, 2007
tambien recuerden que "No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro"

Sorry Pip0o0 jajaja:eek:lee:

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Yo lo siento pero esa frase la veo una soberana gilipollez, en mi caso si no me he enamorado en 18 años dificil veo que me pueda enamorar en un segundo. Despues de esta bonita paradoja temporal, sigo viendo una tonteria la frase.
Cierto, estas historias de Hollywood son muy fantásticas :X

Cuando me pase algo similar me lo creeré

Superior