¿que shooter os parece mas profesional?

¿que shooter te parece mas profesional?

• battlefield: bad company

Votos: 19 6.9%
  • bioshock

Votos: 6 2.2%
  • call of duty 4

Votos: 90 32.7%
  • call of duty 5

Votos: 24 8.7%
  • farcry 2

Votos: 7 2.5%
  • killzone 2

Votos: 103 37.5%
  • resistance 1

Votos: 0 0.0%
  • resistance 2

Votos: 4 1.5%
  • half-life 2:the orange box

Votos: 2 0.7%
  • otro

Votos: 20 7.3%

• Total de votantes
    275

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿que shooter os parece mas profesional?

deveis tener en cuenta que cuando dicen profesional,te refieres a que sea un juego en el que segun donde dispares y la sangre que tengas podras vencer.
por ejemplo un shooter no profesional es uno en el que dar donde sea quita la misma vida,el que empieza disparando es el que gana en vez del que mejor apunta.

un juego profesional es muy tactico,si no se puede hacer tacticas y solo hay una manera de hacerlo no es muy profesional.

en un juego profesional todas las armas matan,nada de eso en el que las armas de 9mm parabellum parezcan de jugete.

en un juego profesional,un tiro en la cabeza es la muerte...si no te mueres de un tiro en la cabeza no es profesional.

en un juego profesional,cuantas mas opciones haya mejor...si apenas hay opciones,no es profesional.

bueno,una vez que sabemos a que nos referimos cuando decimos que un juego es "de muy profesional" votar en la encuesta

Unido
octubre 18, 2007
Creo que cualquiera de los Call of Duty en modo extremo son bastante reales. He votado por el 5 simplemente porque me gustó más la ambientación.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pues te has dejado de poner el que posiblemente sea el mas realista y tactico... El SOCOM. Saludos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
acuerdate que aqui la gente no va a votar al mas profesional, va a votar al que más le guste XD acuerdate, mi voto va para el COD 5
Y lo que dice Heren es la verdad, el SOCOM es el mas realista

Unido
agosto 14, 2007
Bajo mi criterio, los mejores en cuanto a profesionalidad son SOCOM y Killzone 2.

Luego está el Battlefield y los CoD, que son más de ir a saco, aunque el Battlefield menos.

Saludos.

Unido
abril 21, 2008
hombre si estamos puntuando por el shooter mas profesional
sin ninguna duda es el socom
pero pronto tendra un competidor
su nombre es operation flashpoint 2

esa es mi idea ^^
saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
pra los que me han dicho que en la encuesta deveria de estar el socom,he de deciros que si,es cierto,el socom es de lo mas tactico que hay...aun que la manera de matar no me gusta mucho,ya que disparando a la virule acabaras matandolo...la vida ahi en socom es muy pequeña.

socom no entra en la encuesta por que no es un shooter...¿o el socom es un shooter? si lo es acabo de enterarme. por ahi he oido el metal gear online,¿mgo es un shooter? pues acabo de enterarme.

pd: leerese bien el titulo de la encuesta

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
De los que pones, seria dificil escojer uno tactio y con todas las demas caracteristicas.

Pero si todos jugamos, hardcore search and destoy en cod4, sabremo mas o menos que es ser tactico.

Yo eh votado por COD4 ya que en mi opinio, todas las armas matan, tenemos varios modos de juegos, la desventaja es que solo algunos escenarios (Modos de juegos) no se puede ser muy tactico, como por ejemplo el FREE-FOR ALL

Unido
junio 15, 2008
Call of Duty 4, lo más real que he visto hasta ahora. Pero sin duda el más real va a ser el Operation Flashpoint 2. Un saludo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Solo hay que ver cual es el mas real de todos...
esta claro que si tiene graficazos,le da mucha realidad,pero si el apuntaje y todo lo demas falla...es una realidad no profesional.

lo que mas puntos de profesional le da a un shooter,es la jugabilidad. si el tio se muebe to rapido que parece un mutante,la jugabilidad no es muy profesional,es a lo mario bros. en cambio si los giros y los movimientos son reales sin mareos ni cosas por el estilo pues es mas profesional.
a todo esto le añades que los disparos quiten cierta vida segun donde des y...
ya tienes el juego mas real y profesional de la historia.

pd: dejad de decir y de votar por el socom,no es un shooter,es como el metal gear.. si veis que tal mencionar el warhawk como shooter profesional XD

Superior