¿Que shooter me compro?

Unido
marzo 4, 2008
cuando sale el batllefield 3 que no recuerdo la fecha exacta, ah y sabeis si van a poner en la store alguna beta o similar para ponernos el caramelo en la boca o no les sera necesario porque el juego ya arrastra muchos seguidores y tiene fama suficiente

Unido
abril 8, 2007
De los cuatro que dices yo primero compraria el killzone y despues el crysis. Aparte de esos dos yo consideraria Bad Company 2 que, como han dicho antes, esta muy barato y es un gran juego. Yo hace poco me termine bulletstorm y es un juegazo, distinto a todo lo visto y aunque el online no es nada del otro mundo, el modo historia y su diversion son geniales!

Unido
junio 19, 2010
Yo te recomiendo 100% el killzone 3, el online, no te cansara, almenos no más que el de otros juegos (MW2, BO, etc.) graficos espectaculares (mejores que los del crysis) historia espectacular para mi gusto y en definitiva es eso. Saludos

Unido
abril 5, 2009
@Genaro dijo:
cuando sale el batllefield 3 que no recuerdo la fecha exacta, ah y sabeis si van a poner en la store alguna beta o similar para ponernos el caramelo en la boca o no les sera necesario porque el juego ya arrastra muchos seguidores y tiene fama suficiente

Sale en noviembre de este año, en cuanto a la beta, si hubo beta de bad company 2 y de medal of honor así que es posible que saquen una

Salu2 :hola:

Unido
marzo 30, 2009
Socom si no me equivoco es en tercera persona (segun algunos videos que e visto xD)

Yo te recomiendo Killzone 3, Si 3 modos de juego pero 1 modo es un popurri de 5 diferentes, 1 es el tipico death mach i el otro es de Operaciones que son 2 o 3 cosas diferentes.

Battlefield 2 tambien esta bien (i eso que solo e jugado un poquito)

Mag, esta muy bien (si tienes amigos que jueguen xD) por que solo es un coñazo.

Crysis no lo e probado parece guapo pero ami lo de ventajas i cosas asi no me gusta.

Pechito_Ps3

Baneado.
Unido
abril 23, 2011
Yo opino como la mayoría killzone o crysis, mejor los alquilas y los pruebas, un saludo.

Unido
abril 13, 2011
Estoy con la gente killzone o crysis pero ante todo comprate el que te divierta tanto simple como multi o te los alquilas y te esperas al battlefield 3 jeje

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
killzone 3 de cabeza edicion coleccionista q merece la pena sobre todo esas 48 horas q tienes todo desbloqueado te puede enfrentar a cualquiera q tenga mas nivel q tu ya q tienes lo mismo bueno menos la experiencia pero eso se consigue rapido

Unido
marzo 29, 2011
Porque no te esperas al battlefield 3 se ve que es un juegazo se ve que va a valer la pena. :)

Superior