qué shooter escoger?

Unido
enero 6, 2011
tengo una duda bien grande, no sé si coger el nuevo socom, el battlefield o el próximo cod
decir cual cogerías y por qué

Unido
agosto 2, 2008
Battlefield 3! sin ninguna duda... , yo siempre me e comprado los COD y ya me e cansado... es una tomadura de pelo! siempre es lo mismo , pero cambiando 4 tonterias , si nunca te as comprao ningun COD pues el MW3 igual te gusta por no aver tenido otro, pero si ya as tenido algun CoD , pillate el Battlefield 3, yo nunca me e comprao ningun battlefield por que siempre e sido de CoD, pero eso se acabao ! voi a pasarme a Battlefield que parace que el online esta muchisimo mejor :hola:

Unido
noviembre 2, 2009
El bf3 de pc..¿el por que? por que no se sabe cuando sony la volvera a cagar otra vez y nos dejaran tirados sin servivcio y nuestros datos por ahy rulando.De hecho yo pensaba comprarme el bf3 para ps3,pero visto lo visto, lo pillo para pc mejor,juegos que el grueso de la diversion es online,no lo pillo para ps3, lo siento, pero confianza en sony: 0.0.

Sony,¿quereis confianza? ganarosla,por lo menos la mia.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
ninguno de los 3, igual mw3 pero depende, mi fps este año es resistance 3 x q soy hardcore y estoy arto de juegos belicos faciles y con online clonicos, he estado esperando resistance 3 desde resistance 1

Unido
diciembre 17, 2010
Los 3 pueden estar bien, pero espera a que pase un tiempo desde que salgan, para ver si va bien el online, que no te pase como a mi, que me compre el Black ops nada mas salir y la conexión era una mierd**

Unido
abril 1, 2010
O MW3 o B3
yo nunca he jugado a ningun battlefield así que no voy a poder opinar sobre él
ademas me gustan mas los arcades XXXD

Unido
julio 24, 2009
Battlefield 3! es el shooter mas realista que hay en el mundo, y los otros dos ya no me gustan ... no pienso comprar mas cods ya que estoy harto de sus mierda de servidores y de que siempre sean lo mismo con 4 armas y 2 mapas mas ...
del socom no te puedo decir mucho porque no tengo ni idea de como es, pero dudo que supere al Battlefield o al CoD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
cod, el MW3.......................por favor , eso ni se duda XD

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Pues nose tendria que ver como seria el proximo CoD pero el Battlefield 3 tiene que ser una pasada

Unido
abril 20, 2011
Yo cogería el B3, pero, ¿no te mola el Crysis 2, Homefront o Brink?, tienen también muy buena pinta..

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
battlefield 3 porque: graficos, realismo, misiones, mejoras, un salu2 y hazme caso que este mw3 seguro que va a ser una nueva cagada.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
BBC3 o MW3, depende de como sea cada uno, elegire uno de los 2, pero voy mas decantado hacia BBC3, ya que el BBC2 es muy bueno en historia, y flipante en online...

Unido
mayo 2, 2009
Aver, no quiero incitarte MW3 ya que directamente no ha salido apenas cosas ingames y eso xD, pero yo creo que ese Modern Warfare volverá al regreso del MW1, y además tendrá lo mejor de los CODs de Treyarch el modo zombie, y el B3 es realmente grandioso en gráficos y eso, los mapas son muy grandes y es mas estratégicos.... pero yo creo que los Modern Warfare son mucho más divertidos, yo creo que te debes esperar un poco hasta que den mas informacion del Modern Warfare 3 y compararlo con el Battlefield 3.

Superior