¿Qué serie te gustaría que volviesen a emitir?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Qué serie te gustaría que volviesen a emitir, ya sea desde cero o capítulos. Me gustaría que volvieran a emitir Lost (Perdidos), House, Skins (1ª generación). Puede ser cualquier serie, sea del país que sea.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Me gustaría que volviesen a emitir Smallville, House y Prision Break, sin duda unas de mis series favoritas y que nunca terminé de ver por falta de tiempo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me da bastante igual, pero tenéis que comprender que una serie tiene que tener ciertas características para triunfar en emisión en la Tv de España. ¿Nunca os habéis preguntado por qué Los Soprano la echaban a las 2 de la mañana y Bones en prime time?, simple, una serie tiene que ser autoconclusiva para ser rentable en este país.
La gente no es muy de seguir series por la tele, pilla un episodio y le gusta que sea independiente de todos los demás, por eso tenemos toda la ristra de series que han triunfado en nuestro país por delante de otras que son mejores: CSI, El Mentalista, Numb3rs, Bones, Mentes Criminales, Entre Fantasmas, House, Anatomía de Grey...
Otras series que triunfan son las sitcoms, y esas son las que yo voy a pedir, me gustaría que volviesen a echar Senfield, Frasier, The Office o Friends, estaría todo el día viendo ese hipotético y maravilloso canal.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Me gustaria que volviesen a emitir Life, la serie era un pepino a mi entender, un detective volado de la cabeza, que mas se puede pedir?
 
Superior