¿Qué serie-documental del Universo me recomendais?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Buenas, pues soy bastante friki del universo (prácticamente mi único vicio a parte de los videojuegos :roto2: mentira....) y bueno me gustaría que si habéis visto algún documental de este tema me lo sugirierais porque llevo tiempo buscando alguno de interesante y no encuentro nada. Gracias!
 
Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Este verano estuve viendo los de Curiosity (algunos hablan de eso) y otros que no me acuerdo el nombre que los presentaba Morgan Freeman. Estaban bastante bien.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Pues el de Cosmos y Hablando sobre el Cosmos, son bastante buenos, o por lo menos a mi me gustan mucho, son los que presenta Neil deGrasse Tyson. Seguro que ya lo habrás visto.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Hay un canal de youtube que se llama Dross y tiene mas de 5.000.000, el tipo habla de un montón de cosas de estas.
Yo solo he visto 2 o 3 videos, y con eso me enteré de un par de cosas, como que una explosión de rayos gamma puede destruir el planeta sin previo aviso, (aunque si hubiera aviso tampoco serviría mucho xD) o la existencia de un pueblo deshabitado en Ukrania o por ahí, por la culpa de un experimento nuclear fallido, ahora no hay casi ninguna o ninguna clase de vida sobre ese pueblo. Una entrada a una caverna situada en la antártida, se dice que nadie ha entrado, pero la entrada a la caverna está claramente moldeada por manos humanas, (o no humanas xD)
Están interesantes los vídeos.
 
Unido
febrero 6, 2015
Mensajes
4
Karma
1
Mirate todo aquello relacionado con carl sagan nadie ni nada como el en mundo del cosmo es antiguo pero pocos temas encontraras que no hayan sido tocados ya por el un saludo cosmonauta jej
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Buenas, pues soy bastante friki del universo (prácticamente mi único vicio a parte de los videojuegos :roto2: mentira....) y bueno me gustaría que si habéis visto algún documental de este tema me lo sugirierais porque llevo tiempo buscando alguno de interesante y no encuentro nada. Gracias!
este lo vi yo la otra noche por segunda vez jeje esta muy guapo.

 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hay un canal de youtube que se llama Dross y tiene mas de 5.000.000, el tipo habla de un montón de cosas de estas.
Yo solo he visto 2 o 3 videos, y con eso me enteré de un par de cosas, como que una explosión de rayos gamma puede destruir el planeta sin previo aviso, (aunque si hubiera aviso tampoco serviría mucho xD) o la existencia de un pueblo deshabitado en Ukrania o por ahí, por la culpa de un experimento nuclear fallido, ahora no hay casi ninguna o ninguna clase de vida sobre ese pueblo. Una entrada a una caverna situada en la antártida, se dice que nadie ha entrado, pero la entrada a la caverna está claramente moldeada por manos humanas, (o no humanas xD)
Están interesantes los vídeos.
Por dios no, Dross es un vende burras, te lo digo de verdad que lo conozco de una trayectoria bastante larga. Antes daba opiniones y se declaraba ateo o escéptico, pero ahora los vídeos que hace son completamente amarillistas y de una absoluta falta de rigor. Te voy a poner un ejemplo: en su vídeo del Gran Atractor, él dice que dentro de mucho tiempo la Vía Láctea será engullida por el Gran Atractor, cosa que es mentira, dado que la expansión del espacio entre éste y nuestra galaxia va más rápida que el desplazamiento de la Vía Láctea hacia el Gran Atractor. Eso por supuesto no lo dice en el vídeo, y con eso te puedo sacar mil ejemplos, omite o directamente desconoce datos importantes para darle vidilla a sus historias.
 
Superior