Que SandBox os gusta mas??

Que Sandbox os Gusta mas?

• Total de votantes
    71

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Personalmente prefiero GTA 4, aunque los dos son muy buenos, pero sin duda el GTA 4 no es el mejor GTA de todos.

En general mis sand box preferidos son el Canis Canem (bully), el true crime NYC, el GTA san andreas y el GTA vice city stories

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
La encuesta habla por si sola: RDR
El GTA IV apenas innova respecto al magnífico San Andreas. Espero que el V sea tan la bomba como dicen que será.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
dificil eleccion si señor dos juegazos si me tengo que decantar por uno es el Red dead redemption
mas que nada porque me gusta mas el ambiente de el oeste que no el del gta IV enciima tambien me gusta eso del poker del RDR y el online del RDR me parece mejor que el del gta IV, pero igualmente el gta IV es un juegazo.

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Red dead redemption creo que ha sido uno de los juegos que más me ha sorprendido en todos los aspectos y que mas me enganchó. Eso no quita que a diferencia de muchos otros, yo sí pienso que GTA4 es un gran juego.

Un saludo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Red Dead Redemption con diferencia ,GTA IV para mi es el peor de la saga y una gan decepcion menos mal que con el V volvera a ser lo que era con la vuelta de San Andreas.

Unido
noviembre 21, 2007
Me quedo con el Red Dead, el GTA IV no me ha terminado de convencer. Un saludo.

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
RDR mejor por el ambiente del oeste, que me flipa
GTA IV es un muy buen juego, pero había que elegir uno

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
el red dead sin duda!! nunca me acabaron de gustar los gta, excepto los de psx que eran un vicio tremendo jaja aunque tecnicamente sean los peores, son los unicos que me han enganchado

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Pipper dijo:
Obviamente me decanto por el RDR, ya sea por los tremendos graficos como la ambientacion...
lo de tremendos gráficos será de coña, jajaja, precisamente con la mierda de versión que se marcaron para Sony, los gráficos creo que es lo que menos se les debería alabar a los vendidos de rockstar.

de todas manaras, prefiero cualquier juego de Bethesda (bugs incluídos XXXD) antes que cualquiera de estos, de lejos...es mi gusto personal, por supuesto.

:hola:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
GTA IV, creo que es mas variado y tiene dialogos muy buenos, no se porque lo venderia...:facepalm:

Superior