Que sandbox me recomendais?

Unido
julio 13, 2014
Pensaba comprarme dos juegos durante estos dos mes meses, pero la situacion no esta para gastar mucho.

Quiero que me recomendeis entre estos:

The witchet III
batman arkham knight.

Sistema de combate (prefiero sencillo)
Trajes para comprar o desbloquear en el mismo juego
Y un mapa grandecillo.

Es lo que me gustaria.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Ninguno de los que citas es un sandbox como tal, The Witcher III Wild Hunt es un juego de rol con toques de hack n' slash y Batman Arkham Knight es una aventura de acción. El primero tiene prevista su salida para el 19 de mayo y el segundo para el 23 de junio. Ambos prometen tanto que sería interesante plantearse la compra de ambos antes o después. Teniendo en cuenta la gran cantidad de horas de juego que puede darte The Witcher III puedes hacerte primero con éste y ya para más adelante contemplar la compra de Batman.

Un saludo compañeros.

Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Son 2 juegos que aun no han salido a la venta por lo que es muy difícil que alguien pueda recomendarte uno u otro. Ahora mismo solo podemos guiarnos por los gameplay que se han ido publicando.
Yo personalmente tengo mis esperanzas puestas en The Witcher 3, el cual esta destinado a ser uno de los mejores juegos del 2015.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo de esos te recomendaría The Witcher III. Aunque no es un sandbox como tal, si que tiene muchas de las características propias del género y seguramente te iba a gustar.

El sistema de lucha lo desconozco totalmente, así que no te puedo decir si es simple pero por lo que he visto no parece demasiado complejo.

Sobre lo de los trajes y personalización del personaje en general, tendrás una amplia variedad de trajes a elegir, también en las armas. Eso se puede ver en uno de los últimos trailers que han sacado.

Y si quieres un mapa grande, The Witcher es la mejor opción para jugar desde hace tiempo. Además, dispone de un mapa variado tanto en localizaciones como en climas.

Un saludo y espero haberte ayudado.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
los dos,es que son dos juegazos que si seran merecedores de ser next gen pero yo si tuviera que elegir uno te diria el arkham knight

Unido
agosto 19, 2012
Infamous 2. Sin lugar a dudas, en mi TOP 3 de PS3.

Obra maestra a todos los niveles.

El de PS4 no lo toques ni con un palo.

Y de los dos que dices; batman! El otro únicamente si has jugado a las precuelas.

Última edición:
Superior