¿Que sandbox me recomendais?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues bien, después de años de jugar a GTA y nunca gustarme, pues ahora sigue sin gustarme, pero he jugado a Sleeping Dogs y estoy vibrando, me encanta. Por eso quisiera que me recomendarais algun/os sandbox. Solo os pido dos cosas a parte claro de que sea de PS3:

1- Que no sea GTA
2- No trofeos online

...y una tercera cosa:

3- Que no sea la continuación de una saga, es decir que no sea ni la segunda ni la tercera parte, etc,,,, que sea el que llamariamos el 1, no me gusta jugar a continuaciones de sagas sin haber jugado la primera parte.

Unido
agosto 15, 2009
Yo te diria Red Dead Redemption,pero inclumple tu 2º norma,pero me parece brutal,asi sandbox sin ser este,gta y sleeping dogs no me viene ninguno a la mente aparte de red faction pero tambien tendria trofeos online o los saint row,hasta watch dogs pero tambien tendria online aunque no muy complicados

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
¿Skyrim? ¿Fallout 3? Son sandbox, pero no se si te refieres a sandbox más de tiros...

El punto 3 lo semi-incumple ambos, pero como si no. Se desarrollan en el mismo mundo que sus antecesores, pero son independientes. Ambos podrían ser perfectamente la primera parte.

Unido
octubre 31, 2008
Wheelman aunque es bastante cutre.
Just Cause 2 este si me gusto, las historias no tienen nada que ver.
Far Cry 3 también, los online son coop.
Veo que tienes el Infamous, el 2 es mucho mejor

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@brujo_toni dices del tipo de gta disparos y tal? por que tienes uno de rol muy bueno The Elder Scrolls V: Skyrim
Que combine disparos y otras cosas, golpes, sigilo, yo que se, cosas así.

El que me dices tu no lo pillo porque es el 5 y como te digo, me da rabia empezar un juego sin saber de que ha ido todos los anteriores y lo que conlleva, que me hablen de cosas de los anteriores juegos y no enteerarme de nada.

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Watch dogs, far cry 3 (los trofeos Online son muy faciles de sacar)

Skyrim, Assassins Creed ( la saga completa, aunque el tercer requisito solo lo cumplen el AC I y el AC II), Red Dead Redemption (necesitas el Online). Poco mas...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
- Far Cry 3 - No sigue la historia de los otros, por lo que es como si fuera un juego independiente. Además solo tiene algunos trofeos coop. (que son solo completar 6 misiones, sin más requisitos) que si no te interesa sacarlos online lo puedes hacer con dos mandos.

- Mafia 2 - La historia tampoco tiene nada que ver con la del 1.

- LA Noire - Cumple perfectamente los requisitos.

Y ya si te gusta el género rpg te podría recomendar otros cuantos, pero como el género sandbox va dentro de éstos, no sabría decirte hasta que dijeras si te gustan o no.

Un saludo.

PD - He visto que tienes platinado La Noire así que vete de cabeza a por el FarCry3, ahí tienes principales, secundarias, acción, sigilo, exploración, supervivencia...

Última edición:

Shaiko

redfined
Unido
agosto 10, 2014
Yo diria Red Dead Redemtion,esta bien...es algo GTA...tambien tienes Watch Dogs,Skyrim(vale...es la 5 parte de una franquicia,pero si te pones a pensar sales ganando),Dragons Dogma,kingdoms Of Amalur,Demon Souls(si te gusto puedes jugar Dark Souls),Sleeping Dogs...es un mundo de juegos...creo que la norma de las continuaciones te la debes saltar

Superior