Que rpg comprar ?? fallout u oblivion ???

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Wenas a todos, resulta que me quiero comprar un juego tipo de rol o rpg que sea largo y estoi decidido por el fallout 3 ya que el oblivion se que es un juegazo pero no me gustan mucho sus graficos, cual es mejor ???? me compro uno de esos o me pillo el lbp y me espero a que saquen un rpg como el sacred 2 o el white night cronicles ???? gracias, decidme que juego es mejor. k juegos de rol le esperan a ps3 ??

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Ayer me compre el Oblivion y es un Juegazo por lo menos a mi me gusto y el Fallout 3 tambien es un Buen Juego pero ahora estoy pensando en comprarme el white night cronicles que Seguramente me Guste. Pero nose es tu decision y depende de tus Gustos.

Salu2!!!

Unido
septiembre 25, 2008
yo voy a esperar white night cronicles, va a ser un juegazo para mi se va a meter a sqare por el ...

Unido
agosto 17, 2007
a mi la verdad me encantan los dos, y aunque al principio el oblivion no me convencía mucho por sus gráficos, creo que llevo unas 80 horas o así XD, por otro parte el fallout también es un juegazo. No creo que te arrepientas de comprar ninguno de los dos. Luego, lo de comprar o no LBP ya es decisión tuya, según tus gustos.

Unido
febrero 26, 2008
El Oblivion es un juegazo increíble, no te arrepentirás. El fallout seguramente me lo pillaré en poco tiempo, le tengo muchas ganas.

Suerte y saludos!

Unido
septiembre 29, 2008
Personalmente me mola mas el Valkyria Chronicles, bajate la demo y pruebalo, ademas al ser en ingles te lo puedes pillar en la web muy barato.
De todas formas el Sacred 2 no se como estará pero con la BSO de Blind Guardian ya te digo yo que será un juegazo !!!!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
pues yo me voy a comprar el fallout 3 la semana que viene por todo lo que he visto y oido de él, el Oblivion tambien es bueno pero me he encariñado con el fallout:):)

Unido
agosto 24, 2008
Yo tengo los dos y me gusto mas el Oblivion ya que me duro mucho tiempo y ademas me gusta mas el toque medieval con magos etc... que la ambientacion postapocaliptica del fallout3 con mutantes etc..
Aun asi los dos son muy buenos.

salu2:hola:

Superior