Que router me compro?

Unido
octubre 27, 2008
Bueno, ya llevo bastante tiempo jugando online, pero nunca he podido disfrutar de una buena partida por culpa de mi router(xavi 7868r o algo asi), este te lo dan los de telefonica.
No puedo cambiar de operadora porque no hay mas.Lo he intentado todo, he abierto los puertos, lo he puesto en modo DMZ, pero la maldición del xavi me persigue. A las 3h se vuelve a poner normal, y eso que tardo 15 min en programarlo. En fin:
Que router me recomendais para jugar online sin NINGUN problema?
Despues de programarlo claro...

Unido
diciembre 29, 2008
Yo compre un Thompson Speedtouch 585 y es facil de configuar y me va deawebo... ahora si controlas bien las configuracions comprate un Dlink son buenos.

Unido
marzo 8, 2009
compra un linksys (cisco) es lo mejor(tiene dmz upnp ........). si lo compras que no sea neutro, el neutro no trae rj11 y tendrias q dejar el xavi para conectarlo con el rj45

saludos

Unido
octubre 27, 2008
Ok, gracias por las recomendaciones, porque la verdad es que no se nada de routers...
Un linksys o un Dlink. Ahora toca profundizar xD.
--- [ Añadido ] -----
mm.
He estado consultando precios... La verdad es que los Linksys me parecen demasiado caros...
Vi un D-link
Puntos de Valor
• Incluye asistente de instalación interactivo D-Link Click’n Connect, directamente desde CD-ROM.
• Acceso VPN Multisesión (PPTP, L2TP, IPSec)

Despues hay otros que ponen Adsl/ADSL2. Necesito eso?

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
si soporta adsl2 mejor para un futuro yo sigo pensando q linksys es la mejor opcion aunque d-link no esta mal, tambien ten en cuenta q le puedas cambiar la antena q algunos modelos no son con rosca y luego es un jaleo cambiarla por otra mas potente

otra cosa lo del cd de instalacion esta bien pero al final tendras q entrar al router para dejarlo todo como te guste ,el cd lo unico q hace es configurarlo para tu compañia de adsl

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
si soporta adsl2 mejor para un futuro yo sigo pensando q linksys es la mejor opcion aunque d-link no esta mal, tambien ten en cuenta q le puedas cambiar la antena q algunos modelos no son con rosca y luego es un jaleo cambiarla por otra mas potente

otra cosa lo del cd de instalacion esta bien pero al final tendras q entrar al router para dejarlo todo como te guste ,el cd lo unico q hace es configurarlo para tu compañia de adsl

Ok, gracias por tu ayuda:D

Superior