¿Que revistas de juegos prefereis?

¿Que revista de juegos prefereis?

• Total de votantes
    86
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 8, 2009
Prefiero Playmanía. Un amigo está suscrito y me la pasa cuando la lee. Yo alguna vez compraba la revista oficial de xbox360 pero sale muy cara con el rollo de las demos y ya dejé de comprarla. La hobby consolas la habré hojeado un par de veces, y la revista oficial de playstation no me gusta nada.

Unido
junio 20, 2008
LLevo ya tiempo comprando playmania , no esta mal aunque las notas de algunos analisis son algo "raras".

Unido
agosto 20, 2007
Yo siempre tengo cada mes la Playmania y la Hobby Consolas, pero no las compro, si no las "compro" en otras webs "patapalos"XD (dicho de otra manera, paginas Jack Sparrow)
Aunque hace unos años compraba la Hobby consolas cada 2 meses

SALU2

Unido
febrero 14, 2009
Pues que revistas de juegos os soleis comprar (decir cada cuanto os la comprais)
Cuales prefereis/comprais
Antes me gastaba la pasta en casi todo lo que salia, pero viendo las puntuaciones de segun que juegos deje de hacerlo. No me parecen nada profesionales y todas miran sus intereses y los de las compañias que les pagan (porque seguro que lo hacen).

Ahora compro una Hobby al año como mucho para enterarme de como va el tema de las demas consolas, la Playmania ni la miro, y la Oficial la acostumbro a pillar cada dos o tres meses cuando la veo por algun sitio y tengo 3 eurillos en el bolsillo.

Siempre me ha gustado mas leer revistas que navegar por webs, ya que lo tienes mas a mano, pero de todas formas soy muy esceptico con los analisis de algunos juegos.

Mi voto ha ido logicamente a la revista Oficial.

Unido
enero 26, 2009
La playmanía me la compraba yo cuando tenía la PS2. Hoy día no me compro revistas salvo la Micromanía o la Computer Hoy Juegos por los juegos (sólo cuando viene alguno que me guste, como el Cold Fear que por 3€ está de P.M.).

Sinembargo un día me compré la PS3 R.O. y dioooooos que malaaaa. Un juego que lo califican de vulgar y aburrido y no sé qué cosas más ¡Y le dan un seis y pico!

¿Cómo se come eso? Inflan muchísimo las notas, te lees la descripción del juego y no te cuadran las cosas. Parece que las hagan dos personas distintas.

Unido
junio 6, 2008
Pues yo de vez en cuando si compro alguna, es la oficial de play station, pero viendo los comentarios, probare a comprar playmania.

Y ya de paso, xq veis mejor playmania que la oficial de playstation??

Y x narices no copian a la de xbox, y nos regalan todos los meses unas demos guapas?? Cnd tenia la xbox hace un par de años, me la compraba, y todos los mesecitos tenia unas cuantes demos para probar, y joder eso se agradecia!!
Sin embargo en ls de play, o no regalan nada, o si lo hacen(muy de cuando en cuando) suele ser una tontuna!! como por ejemplo este mes que te regalan un cinturon....

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo ninguna, no me cuentan nada que no sepa ya antes. Van desfasadas en cuanto a información, los blogs, foros y revistas online dan la información al momento y cuando salen las ediciones impresas ya llegan tarde.

Saludos!!

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Jo si me acuerdo me compro la Playmania, solo x el echo de q la oficial de playstation valia 6€ x llebar demos i no me interesaba, aunque ahora hayan bajado de precio sigo prefiriendo la playmania

:jeje:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo estaba suscrito ala hobby consolas hace un par de años, y me mandaron para renovar otro año mas, no lo pague (que yo sepa) y me la siguieron mandando un tiempo, ahora ya me cortaron el rollo, y si tengo alguna duda: ya estais vosotros!! xDD

y personalmente prefiero el analisis de 50 foreros de a pie, que de un par de tipos que les pagan por jugar a videojuegos.

pd: nos montamos una revista?? xDDD

Unido
noviembre 11, 2007
Yo compraba hace bastante tiempo y en los últimos meses he vuelto a comprar alguna. A mi parecer la revista oficial ha mejorado mucho y ofrece mucho contenido de Playstation. Hobby en cambio habla muy poco de PS y ha bajado mucho e lo que era.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
yo estaba suscrito ala hobby consolas hace un par de años, y me mandaron para renovar otro año mas, no lo pague (que yo sepa) y me la siguieron mandando un tiempo, ahora ya me cortaron el rollo, y si tengo alguna duda: ya estais vosotros!! xDD

y personalmente prefiero el analisis de 50 foreros de a pie, que de un par de tipos que les pagan por jugar a videojuegos.

pd: nos montamos una revista?? xDDD
estaria wapo la revista oficial........La ps3 comentarlo.. y si la hacen pos bien pero que sea gratuita para los registrados en esta pagina eh!!xd

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo normalmente me compro las dos(playmania y hobby),pero prefiero la hobby consolas

Unido
septiembre 7, 2007
Yo suelo comprar la Playstation Oficial , aunq e leido Playmania y mas o menos todos los meses vienen lo mismo.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo de vez en cuando me compro alguna y normalmente es la hobby consolas que es la de toda la vida y porque tiene varias secciones con las que me parto... las otras las compro si viene alguna guia o algo que realmente me interese...
saludos!

Unido
diciembre 27, 2008
Hobby consolas
hablan de todas y yo solo tengo la play
pero aun asi creo que es la que mejor me informa y sus secciones como lo de suben y bajan
o lo de preguntale a yen me parecen muy acertadas.

saludos compañero :)

W

Warrior1899

Aunque me compre una al año pues siempre me compro la Hobby consolas, para muy es muy completa y además habla de otras consolas que siempre va bien saber cosas.

Saludos

Superior