¿ Qué Revistas compráis ?

Unido
agosto 14, 2008
compraba...
con lo vin servido que estoy con la informacion que se publica en paginas de internet, que aveces incluso supera a las de las revistas porque las paginas se actualizan diariamente y lass revistas mensualmente asi que siempre se dejan algo.

Unido
junio 10, 2009
Yo sinceramente paso de pagar para que playmania y hobbie consolas sigan en pie, deberian cerrar esas revistas tio, APESTAN!!

No saben puntuar ni analizar maxo, y sacan jilipolleces como trenes, y no cuento nada de el 30% de paginas de publicidad ¬¬

Sinceramente la gente no ha sabido apreciar a otras revistas y compra las putas revistas esas por los regalitos y las entrevistas que solo hacen que despues sepan todo el juego cuando van a jugar....

Venden porque la gente no sabe, consiguen entrevistas porque venden, y de ahi ya se lia la de dios

M

mugan86

yo nunca he sido de comprarmuchas revistas, tuve épocas de pillarme la hobby, pero porque no tenía nada más que hacer que leer algo. Ahora no compro ninguna o cuando compro son relacionadas con e mundo del deporte como sport & fitness, pero nada más y de vez en cuando, cuando se me cruzan los cables

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo compraba play2 mania,playstation 2 oficial,nintendo accion,hobby consola y la dt,esas las deje de comprar ,ahora solo soy de FHM XD

Unido
enero 2, 2009
Yo nada, no compro ni el periodico, siempre me meto en las webs y eso, de manera gratuita tengo lo que quiero :)

Superior