Que reproducto me compro?

Unido
enero 24, 2008
Que reproductor me recomendais de estos? o alguno que vosotros sepais, gracias

SAMSUNG REPRODUCTOR DVD
DIVX+HDMI+USB 1080P9

BULLTECH DVD CON TDT INCORPORADO Y USB

KOOLTEK DVD+TDT CON USB 2.0+HDMI ALTA DEFINICION HD1080
--- [ Añadido ] -----
Una ayuda por favor si teneis idea de alguno.
--- [ Añadido ] -----
Sabeis de algun que tenga HDMI+TDT GRABADOR POR USB+REPRODUCTOR DVD???
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Pues si no buscas reproductor bluray, todo lo que pides este lo tiene:

LG497H

Se lo compré a mi hermana para poder ver la TV en un proyector... con HDD de 160 GB para el grabador, un USB para reproducir disco duro externo y no sé que mas.

Precio 230 €

(Lo malo es que "solo" lleva un HDMI y que no reproduce Bluray) Los precios subian hasta 500 € por algo así

Unido
diciembre 15, 2008
yo tengo un dvd reproductor prinston con lector de tarjetas y usb, lo lee todo. cuando quiero grabar algo lo hago con mi tdt grabador en usb y luego lo pongo a mi dvd y lo veo. todo lo grabo y lo reproduzco en mi pendrive de 8gb que me costo 12 euros.

dvd 30 euros

tdt grabador usb (sin memoria interna) 30 euros

pendrive usb 8 gb 12 euros.

total 72 euros.

Quizas te salga a cuenta otra combinacion, aunque yo primero me compre el dvd (tiene ya varios años) luego me compre hace casi un año el tdt grabador y el pendrive hara 6 meses o asi que lo tengo, antes tenia otro de 2gb pero me quedaba corto de memoria.

Cada hora de grabacion del tdt es de 1,5 gb mas o menos. la calidad es MPEG-2 y graba en formato 5.1 (se que es stereo pero al ponerlo en mi dvd que esta conectado a mi home cinema reproduce en 5.1).

saludos.

Unido
enero 24, 2008
Gracias por las respuestas, no sabeis de alguno que sea dvd+hdmi+tdt que grabe por usb y que reproduzca por usb pend drive?gracias
--- [ Añadido ] -----
Estoy pensando en este samsung, lo reproducira todo? gracias

http://www.appinformatica.com/reprod.-domesticos-samsung-reproductor-dvd-divx+hdmi+usb-1080p9.php
--- [ Añadido ] -----
Estoy pensando en este samsung, lo reproducira todo?divx 3.11 , 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 3.10, 4.0, 5.0 y 6.0 y xvid??? gracias

http://www.appinformatica.com/reprod.-domesticos-samsung-reproductor-dvd-divx+hdmi+usb-1080p9.php

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
en las especificaciones pone que lee los formatos mas comunes pero esto no significa que vaya a leer todo, ya que un divx puede estar comprimido de diferentes maneras y el sonido puede tener diferentes frecuencias que quizas el reproductor no lo lea.

Nunca se sabe al 100% que se vaya a reproducir todo ya que hay infinidad de compresiones y no todos seran compatibles con un dvd. A las malas, si algun archivo no funciona puedes utilizar el total video converter y con este programa seguro que encuentras un formato que lo pueda leer correctamente, ya que tiene el tipo de compresion y de archivos mas frecuentes en el mercado.

Superior