Que recomiendas de PSN

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
hola quiero comprarme un buen juego de PS store eh estado pensando en el infamus pero nose espero su opinion y para ustedes que juego vale la pena de la psn o me espero a que salga algun nuevo saludos y gracias :hola:

Unido
abril 12, 2009
Infamous en la store no se te ocurra comprartelo, en tiendas lo puedes encontrar al mismo precio o incluso mas barato y en formato fisico....

Yo te recomendaria:

-After Burner Climax. Si te gustan los arcades de aviacion, pero sobre todo los after burner y juegos de recreativas, este es tu juego. Algo corto pero divertido y adictivo como el que mas

-Fat Princess. Juegazo en toda regla, original y muy muy bien hecho, divertido a mas no poder y un online genial. De lo mejorcito de la store

-Trine. Una delicia visual junto a una jugabilidad muy buena.

-Wipeut HD. Este es algo mas caro que los anteriores y tambien lo puedes encontrar en formato fisico por un par de euros mas....

-Hustle King. Juegazo que podria pasar perfectamente por un juego de 60 pavos a un precio de ganga, es una verdadera joya. Eso si, solo para los amantes del billar (ahora tambien han incluido snooker

-Flower. Este no puede faltarte en tu coleccion, compra obligada. La mejor experiencia audiovisual

-Noby noby boy. Una rareza realmente cojonuza, chifladura mental que no deja indiferente a nadie. Te aseguro un buen puñado de carcajadas

-Soldner X 1/2. Graficos excelentes y jugabilidad a la vieja ausanza

-Braid. No dejes escapar esta rareza, desprende originalidad por todos sus poros y la mezcla con una jugabilidad interesante y casi perfecta

Estas son mis recomendaciones... ya es cuestion de gustos. Depende del genero que mas te guste.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Set

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
gracias amigos todos lo mencionados ya los tengo solo me faltan el braid,soldner nuby , gracias por sus recomendaciones las tomare en cuenta aunque nose que tal este el add on de fat princes y de zombie burn zombie in the space estaran buenos?

Unido
julio 23, 2009
El dlc del fat princes está bastante bien, te añade 3 personajes, uno de ellos un gigante, que van bastante bien, y unos cuantos mapas. Además, y lo importante, se ve a mucha gente que tiene el dlc, con lo que siempre habrá partidas en esos mapas nuevos. El del burn zombie burn, no se que tal estará, ese juego lo dejé de lado cuando salió el zombie apocalipse, que tiene una estética mas de mi gusto, y ahora estoy esperando en ese género el dead nation (o algo así, que pinta tremendo).
El after burner climax es muy recomendable, y mas ahora que ha bajado de precio y sale tirado.

Unido
diciembre 15, 2008
Sino te preocupa el tema de graficos, el Final Fantasy IX, por 10 euros es de lo mejor que puedes descargar.

Ademas que los graficos no estan tan mal, ya que los escenarios son dibujos artisticos y aunque no sean en 3D se ven muy bien, tipo aventura grafica como Runaway, las escenas CG hechas por ordenador son dignas de cualquier juego de nueva generacion y las batallas son muy entretenidas, y estas si son en 3D pero con graficos de PSX.

La historia esta muy bien, tiene odio, amor, aventura, miedo, cambios de direccion, traiciones, etc... una pasada. Te engancha desde la primera hora de juego y siempre quieres saber mas. Y son mas de 50 horas de modo historia.

Por 9,90 euros tienes un juego que solo la historia dura mas de 50 horas y para el 100% mas de 100 horas, ademas de todos los secretos que esconde.

Superior