¿que recomiendan de la store?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
hola buen dia, he pensado comprar una tarjeta de $20 y viendo los precios pues estaba pensando en:

1.- el juego de worms que esta en $9.99
2.-en el modo versus de resident evil 5 que esta en $4.99 (si no me ekivoco)
3.-si no es el modo versus de R5 puede ser el pack de acero y titanio de Killzone 2 que esta en $5.99

vale la pena el modo versus de RE5? o el pack de Killzone2? o me compro otra cosa?

jaja kiero oir opiniones y puntos de vistas. no kiero arrepentirme de una compra.


gracias por el tiempo
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
worms..esta muy bien..te lo recomiendo..buen online..t ries muxo..
las otras compras ,,no se no tengo.ninguno de esos juegos...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
Para mi el Bishi Bashi, son como unos 200 minijuegos muy buenos !!!!



:palmas::palmas: oye no estaba enterado de este juego. pero no son como 200 (almenos que se desbloquen mas) son 16 juegos por fila y son 3. osea que son 48 mini juegos. muy buena cantidad la verdad. se ve muy divertido. gracias
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Mira,


De la store, tienes muchos juegazos:

- El Final Fantasy VII
- Burnout Paradise
- Warhawk ( JUEGAZO! Y encima se ve genial en full HD! )
- Tekken
- Pack mapas Killzone 2 ( Estoy por comprarlo yo también ).
- Modo Versus R5 ( Mi colega lo tiene, MUY BUENO! )
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Para mi el Bishi Bashi, son como unos 200 minijuegos muy buenos !!!!



:palmas::palmas: oye no estaba enterado de este juego. pero no son como 200 (almenos que se desbloquen mas) son 16 juegos por fila y son 3. osea que son 48 mini juegos. muy buena cantidad la verdad. se ve muy divertido. gracias


Hay más, porque hay dos tipos de juego, el super y el hyper, en total se acercará a la cantidad que te he dicho y son todos para mearse !!! lanzamiento de tartas en una iglesia, coger aviones de papel, comer beans ...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
Hay más, porque hay dos tipos de juego, el super y el hyper, en total se acercará a la cantidad que te he dicho y son todos para mearse !!! lanzamiento de tartas en una iglesia, coger aviones de papel, comer beans ...
es cierto se me habia olvidado eso del super e hyper:douh:

pues creo que me comprare el worms, el modo versus de RE5 y bishi bashi. gracias
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Málaga
Si tienes el Resident Evil, es compra obligada el modo VS. Pero si no te hace, hay un juego buenisimo llamado Trine, lo malo es que vale caro (20€) , pero te lo recomiendo fervientemente.
Un saludo ^^
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Te recomiendo warhawk y rag doll kung fu.En este ultimo si juegas con varios amigos te lo pasaras super pipa.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
El tekken 5 esta bastante bien pero de los que has dicho si juegas mucho al KZ2 mejor comprate los mapas y si juegas mas al RE5 comprate el Versus XD como tu veas
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Yo tengo el Versus y esta muy bueno es como el online de Mata a los contrarios o matar mas zombies etc.

De los mapas de KZ2 te recomiendo todos solo con decirte que en un mapa de esos (Cabeza de playa) cae una bomba nuclear cada que quiere xDy mata a los que no se escondieron haha
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior