que recomendais para navidad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
cual de estos juegos creeis que esta mejor? o cual recomentais para navidad? el assassins 2? borderlands? o cual? digo esos dos xk son los q mas me interesan pero si sabeis otro q este bien decidlo jejeje gracisssss
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
jajjaja el uncharted 2 y mw2 ya los tngo xD el batman sta bien pero es mas bien lineal no? en cambio el borderland i el assassins son mas tipo gta no?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
El assasins creed II sin dudarlo aunque si no as jugado al uno juegalo primero y pasatelo o mira en youtube los videos de assasins creed 1 para enterarte mas o menos de la historia que es lo guapo tambien del juego.

y sino haz lo que hare yo esperarme hasta que salga el Mafia II que sera un juegazo
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
jajajajaja la verdad es que tengo el fifa09 y solo e jugao cuando se viene mi primo o alguien xk yo solo con el futbol como q no xD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Tekken 6, aunque si no te gustan los juegos de lucha mejor no, el assasins esta muy bien, a mi me encanta los juegos de aventura/accion como es el assasins o sino siempre cabe la posibilidad de pillarse unos juegos baratitos platinum o de segunda mano, que los hay muy buenos. Slds.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior