Que recomendais de la Store ?¿

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Pues eso me gustaria que me dierais recomendaciones sobre juegos o ariculos de la store de pago.

un saludooo:hola:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo si Fuera tú lo más inetersante de la store en plan Juegos son Gran Turismo 5 Prologue y Burnout Paradise pero valen 29 €. En Plan más barato GTI Club por 14€ y todavia mas barato PAIN. Todo en mi opinion son muy buenos Juegos.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Si te gusta la estrategia en tiempo real de torres "Savage moon" no está nada mal, "Super Star Dust" es bueno, bonito y barato.

Luego tienes los de 30€.. GT5 Prologue, Burnout P, Siren Blood Curse y alguno más que no me acuerdo.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
High Velocity Bowling, Wipeout HD, Super Star Dust, Trials of Topoq (necesitas camara), Los Crash Bandicoot, Kula World, el de Poker... etc

Segun gustos sería, pero te recomiendo el de los bolos, divertídisimo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Burnout Paradise si estas dispuesto a comprar por 30 euros.Despues el PAIN,etc

Saludos!
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
yo tengo wipeouthd, warhawk, sirenbloodcurse, gticlub y te los recomiendo todos pero sinceramente a estas alturas gastarte 30 ekus en un juego que fisico y de segunda mano te vale 15 o 20 no cotiza y me refiero a gt5 y burnout
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo sin duda te recomiendo los juegos de 'verdad', y me olvidaría de mini juegos y cosas similares al estilo PAIN, porque algunos son algo decepcionantes (Pain sin ir más lejos, me parece bastante malo).
Warhawk es un pedazo de juego online masivo de guerra.
Burnout Paradise también es un gran juego de carreras callejeras a máxima velocidad.
Gran Turismo 5 Prologue es para mí el mejor simulador de conducción que existe (quizá menos accesible que Burnout y menos diversión inmediata).
Wipeout HD si te gustan las carreras futuristas y vertiginosas, además de una dificultad muy elevada, todo un reto.
Estos son, entre otros, los que yo he podido jugar y por lo tanto los que te recomiendo.
 
Superior