¿Que Ratchet y Clank es mejor?

Cual es tu RyC favorito?

• RyC: 1

Votos: 3 21.4%
  • RyC: 2

Votos: 2 14.3%
  • RyC: 3

Votos: 3 21.4%
  • RyC: Gladiator

Votos: 1 7.1%
  • RyC: Agente secreto Clank

Votos: 0 0.0%
  • RyC: El tamaño importa

• RyC: Armados hasta los dientes

Votos: 2 14.3%
  • RyC: En busca del tesoro

Votos: 0 0.0%
  • RyC: Atrapados en el tiempo

• RyC: Todos para uno

• Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola! Debido a que hace una semana salio el Ratchet y Clank Trilogy que incluye los 3 primeros juegos, me preguntaba cual es vuestro RyC favorito de todos los juegos de PS2 y PS3. Espero vuestras respuestas, he intentar decir porque es el que mas os gusta.

El RyC que mas me gusto sin duda alguna fue el RyC 3 para PS2, por las novedades que introdujo, por ejemplo, Nefarius, mi personaje favorito de la saga, la forma de interactuar con la nave gigante... por muchisimos motivos es mi favorito.

PD: mi segundo juego favorito es Atrapados en el tiempo (Ps3) y el tercero RyC 1 (Ps2)

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
para el mejor y con diferencia es el primero. mi hermano pequeño era fan, y tuvo todos los de ps2, yo los jugue todos y el primero ademas de parecerme el mejor, fue el unico que me gusto.
el ps3 solo he probado las demos, y no se, no me acaban de convencer.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hace tiempo que no juego a los de la PS2, así que no puedo decir con seguridad el número del RyC que para mi es el mejor, aunque sí describirlo y que alguien me diga cuál es XXXD

El que más me gustó fue uno que en una parte tienes que bucear y llegar a un sitio antes de que te quedes sin oxígeno y otra parte era una especie de tuberías donde habían bichos verdes bastante grandes que cuando les disparabas se iban dividiendo... Si no me equivoco creo que era el RyC2, aunque no lo sé seguro.

Unido
enero 8, 2011
Para mi el 2. Me lo pase unas 10 veces. Y fue el que mas me engancho la protomascota lo peta.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
El juego que tu dices es RyC 1. En el planeta de Hoveboard hay esos bichos verdes grandes y una fase que tienes que correr para no ahogarte ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@GorkaPaces dijo:
El juego que tu dices es RyC 1. En el planeta de Hoveboard hay esos bichos verdes grandes y una fase que tienes que correr para no ahogarte ;)
¡Grax!
Pues entonces el 1 fue el que más me gustó, seguido del 2, que tenía su toque también :amor:

Ya que veo que te acuerdas bastante (ya que sabes el nombre del planeta y todo), ¿cuál era el Ratchet en el que había una base que era una nave en la que podías comprar mejoras para la nave, color, nuevos trajes, etc. y que en un momento del juego la atacan? ¿El 1 también?

Hace tanto que no juego a los de PS2 (jugaba a ellos cuando tenía 9 años creo) que cada vez que intento recordar cosas me dan más ganas de jugar a ellos... Que ganas de que me llegue ya el RyC HD :amor:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Para mi el mejor es el 1, y despues igual el gladiator. Me moló eso de las peleas :D .

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por cierto, ¿vosotros creéis que con el RyC y con el Jak harán lo que hicieron con el God Of War?

Con el GOW, al año de sacar la HD Collection anunciaron una vol. 2 con los GOW de PSP, y en el Ratchet y Jak estaría perfecto que hicieran lo mismo, que en el Ratchet sacaran el Agente Secreto Clank, el Gladiator y El Tamaño Importa en otra HD Collection y en el Jak el Jak X, Daxter y La Frontera Perdida :amor:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@charli_el_ dijo:
@GorkaPaces dijo:

¡Grax!
Pues entonces el 1 fue el que más me gustó, seguido del 2, que tenía su toque también :amor:

Ya que veo que te acuerdas bastante (ya que sabes el nombre del planeta y todo), ¿cuál era el Ratchet en el que había una base que era una nave en la que podías comprar mejoras para la nave, color, nuevos trajes, etc. y que en un momento del juego la atacan? ¿El 1 también?

Hace tanto que no juego a los de PS2 (jugaba a ellos cuando tenía 9 años creo) que cada vez que intento recordar cosas me dan más ganas de jugar a ellos... Que ganas de que me llegue ya el RyC HD :amor:
El que tu dices es el RyC 3 (mi juego favorito), que despues de pasarte un planeta que es una jungla y despues de rescatar a Qwark, vas a una nave gigante en donde los robots son aliados y puedes hacer torneos, personalizar la nave... Casi al final del juego la atacan y se convierte en rojo la nave por dentro. Espero haberte ayudado ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@GorkaPaces dijo:
@charli_el_ dijo:

El que tu dices es el RyC 3 (mi juego favorito), que despues de pasarte un planeta que es una jungla y despues de rescatar a Qwark, vas a una nave gigante en donde los robots son aliados y puedes hacer torneos, personalizar la nave... Casi al final del juego la atacan y se convierte en rojo la nave por dentro. Espero haberte ayudado ;)
La Wikipedia del Ratchet humana :cunao:
Exacto, justo lo que has dicho, donde tenías tus trofeos en una vitrina... Pues entonces no tengo RyC favorito, ya que cada uno me encanta por igual XXXD
El jueves seguramente me llegue la HD Collection :amor:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@charli_el_ dijo:
@GorkaPaces dijo:

La Wikipedia del Ratchet humana :cunao:
Exacto, justo lo que has dicho, donde tenías tus trofeos en una vitrina... Pues entonces no tengo RyC favorito, ya que cada uno me encanta por igual XXXD
El jueves seguramente me llegue la HD Collection :amor:
Pues disfrutalos porque minimo tendras 60 horas de diversion por 40 euros :elefante:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@GorkaPaces dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues disfrutalos porque minimo tendras 60 horas de diversion por 40 euros :elefante:
Ya ves, y además estos juegos me encantan tanto que me los paso como mínimo 5 veces, y eso sin contar que cuando me aburro me pongo a jugar a ellos ya que siempre seguirá divirtiendo :amor:

Unido
mayo 4, 2008
@charli_el_ dijo:
Hace tiempo que no juego a los de la PS2, así que no puedo decir con seguridad el número del RyC que para mi es el mejor, aunque sí describirlo y que alguien me diga cuál es XXXD

El que más me gustó fue uno que en una parte tienes que bucear y llegar a un sitio antes de que te quedes sin oxígeno y otra parte era una especie de tuberías donde habían bichos verdes bastante grandes que cuando les disparabas se iban dividiendo... Si no me equivoco creo que era el RyC2, aunque no lo sé seguro.

El de las tuberías donde habían bichos verdes que se dividían es el 3,no me olvidaré nunca ya que hay dejé el juego...xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Leyendo por PS3Trophies información sobre el Q-Force que anunciaron hace unas semanas, ¡vi que el Gladiator lo van a sacar en PSN!

Aquí podéis verlo: http://www.ps3trophies.org/forum/ratchet-clank-hd/157353-ratchet-deadlocked-will-get-hd-remake-but-s-only-psn.html y si buscáis en Google "Ratchet & Clank: Deadlocked releasing on PSN" (https://www.google.es/search?q=Ratchet+&+Clank:+Deadlocked+releasing+on+PSN&sugexp=chrome,mod=6&sourceid=chrome&ie=UTF-8#hl=es&safe=off&sclient=psy-ab&q=Ratchet+&+Clank:+Deadlocked+releasing+on+PSN&oq=Ratchet+&+Clank:+Deadlocked+releasing+on+PSN&gs_l=serp.3...139031.139031.2.139334.1.1.0.0.0.0.138.138.0j1.1.0...0.0.FJfo8VYm6hs&pbx=1&fp=1&biw=1536&bih=700&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&cad=b&sei=Wyj8T6y8DsrA0QW2o8WABg) aparecen un montón de noticias sobre ello :amor:
Además, en el trailer japonés aparece el R&C 4 (Gladiator) como parte del décimo aniversario, que costará 1000¥, ¡y que saldrá en PSN!

PD: Ratchet Deadlocked es el nombre estadounidense del Gladiator.

Superior